Cap 19

58 6 2
                                    

Narra Noemi/Akira

Desperté temprano como de costumbre, me dirigí al baño, me di una ducha rápida y fui a despertar a Shinichi; batalle un poco hasta que por fin se despertó, se fue a bañar, mientras que yo me fui a la cocina. Con lo poco que conseguí en la nevera preparé el desayuno para todos y el almuerzo, luego de un rato llego Shinichi y me ayudo aponer la mesa; minutos después llego Ran a la cocina y se sorprendió por hallar el desayuno listo.

Vaya, esto es sorprendente, tan pequeña y sabes cocinar — dijo asombrada

Sí, aprendí de mamá — dije en tono inocente

La castaña se encargo de servir la comida y guardar en tupers los almuerzos, al terminar de comer nos llevo a la primaria Teitan; el camino era tranquilo hasta que nos encontramos con un grupo de niños, los cuales se nos acercaron animadamente.

— Buenos días Conan-kun, ¿quién es la niña? -—cuestionó mirándome

Ella es una prima lejana de Amuro-san, no seas tímida presenta te — dijo mientras daba unos toquesitos en mi espalda

me llamo Noemi — susurré ocultándome atrás de Conan, a esta edad solía ser muy tímida, por eso nunca tenía amigos en la escuela.

Sabía que no me habían escuchado y antes de que fueran a preguntar, Shinichi acarició mi cabello diciendo que todo estaría bien; pero no me quería volver a presentar.

Su nombre es Furuya Noemi y como ven es muy tímida — mencionó a ver que ellos querían volver a preguntar por mi nombre

Soy Ayumi y ellos son Mitsuhiko, Gente y Haibara — decía señalando a cada uno

Entre sus platicas llegamos a la primaria, en ningún momento mencione palabra alguna y no soltaba la chaqueta de Conan; el chico le había dicho a Ran que él me llevaría con el director.

Al estar con en la oficina del director, Conan se quedó conmigo ya que no lo soltaba; como había dicho Shinichi me toco en su clase. De camino al salón, estaba pensando en cómo haría para conseguir un antídoto temporal para el torneo; sin darme cuenta llegamos al aula e ingrese al lado del encogido.

Oh, una estudiante nueva, ¿puedes presentarte linda? — cuestionó a lo que apreté un poco más fuerte la prenda del que me acompañaba

— ~respiré hondo~ — mi nombre es Furuya Noemi

Luego de eso, Conan fue a su asiento y me hizo señas para que me sentara a su lado; pase el día aburrida, aunque por lo visto no soy la única Shinichi y la tal Haibara también están igual o peor que yo.

Han pasado 4 días desde que estoy aquí, esos tres niños son demasiado animados y enérgicos; se hacen llamar la liga infantil de detectives, creo que él único detective de está liga está con ellos porque no tiene opción. Hoy me han arrastrado hasta una mansión "abandonada", al llegar me di cuenta que era la casa de Shinichi; estos niños no saben leer bien y confundieron el apellido de la familia Kudo.

Al finalizar, tome unos cuantos libros de la biblioteca; siempre amaré las historias del padre de Shinichi, este último se acercó a mi y me dijo.

Qué nostálgico, puedes tomarlos si quieres

Gracias Shinichi — dije con una sonrisa antes de preguntar — ¿dónde están los niños?

Me explicó que estaban con el abuelo Agasa, así que aproveche que estábamos solos; para hablar tranquilamente con él.

— Shinichi, quiero participar en la competencia; conoces una forma de recuperar nuestros cuerpos por lo menos 1 semana — mencioné sin saber que alguien nos estaba escuchando

Me comentó que no eramos los únicos encogidos, pero que él tenía que hablar con ella para ver si aceptaba darle un antídoto de una semana; pero debía contarle la historia que había detrás de Noemi.

Así que tu también eres víctima de la droga — mencionó haciendo acto de presencia en la habitación

¡Habara!? — exclamamos al mismo tiempo

La chica se sentó frente a nosotros expectante, estaba esperando que le explicáramos que había pasado; así que Shinichi fue el que le intento explicar lo ocurrido con aquellos hombres, evadiendo claramente el tema de que Bourbon es un infiltrado y me estaba dando información.

Narrador omnisciente

Haibara había aceptado darle el antídoto al saber lo ocurrido, Akira estuvo en su competencia; siendo ganadora del primer puesto, finalizado el torneo dejó de capitán a Izuki Daichi.

Han pasado 2 meses y dos semanas desde que Akira se convirtió en Noemi, y dejo el equipo de Taekwando al informarles a sus compañeros; que debía mudarse y con ello cambiarse de instituto.

Es un fin de semana y Hiroshi (Agasa) acompañaría a los niños a una excursión, mientras estaban todos en el bus, subieron unos hombres con ropa y bolsos de esquí, cosa que llamo mucho la atención de todos y le causo mala espina a la pequeña azabache; en eso la niña miro de reojo a una chica que mascaba chicle. En ese momento los hombres de antes sacaron sus armas. Todos los que iban en el transporte se asustaron por aquello, hasta que uno que los captores dice.

maneja sin detenerte — dijo a lo que el chofer obedecio

Conan intento usar sus zapatillas, pero en eso se acercó el otro hombre a él de forma amenazante; así que Agasa se interpuso diciendo que solo es un niño y se cansa de estar sentado.

Narra Akira

En estos últimos meses, me he sentido muy estresada; pues no he encontrado una forma de detener a esa organización y ni hablar de mis sentimientos por el loco de los misterios del este.

Nos encontramos de camino a una excursión, pero esto se ha complicó demasiado, y estoy segura que alguien les avisa a esos tipos de todos nuestros movimientos; además desde que subimos al vehículo Haibara parece gelatina, sin mencionar que toparnos con esto no ayuda en nada.

Esos dos tienen un cómplice y por lo visto no fui la única que lo notó, Shinichi también lo descubrió; pero por lo que pude notar no sabe quien es, aunque yo sospecho de la que masca chicle.

Qué me ves mocoso — grito molesta, a lo que de reojo veo como Shinichi se vuelve a sentar

Que grosera — murmuro a mi lado y le pase un papel que decía

"ella es su cómplice y en los bolsos hay bombas"

Al leerlo se sorprendio y vio como la profesora de Ran se acerca a el hombre, que le apuntaba con una de las armas haciendo que se caía para colocar el seguro; Conan aprovechó la oportunidad y escribió la palabra Stop en una cartulina y la colocó sobre uno de los bolsos.

Disculpe, que dice ahí — preguntó en tono infantil y el conductor al leer lo que había escrito paró el autobús de inmediato.

La hermana de HattoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora