Narra Shizuka
Estaba en la cocina preparando el almuerzo hasta que escuchó la voz de Akira, la recibí con alegría; aunque me sorprendió ver que vino con un chico, se nota que es un joven caballeroso y un buen partido para ella. El chico es agradable y Akira se ve feliz con él, me retiré por el álbum de fotos dejándolos a ambos sólos; cuando regresé a la sala ellos estaban discutiendo ¿qué pasó mientras no estaba?
— ¿Qué pasó aquí? — cuestioné llamando la atención de ambos
— No es nada mamá, sólo que Saguru no quiere que lo ayude con el plan — respondió mi niña cruzando los brazos
— Te digo que es peligroso — replicó el rubio
—Jajajaja ay, eres un chico muy considerado Hakuba, pero Akira no dará su brazo a torcer después de todo es igual a su hermano en ese aspecto — comenté a lo que Akira desvío la mirada avergonzada, sin embargo, el ojirubi parecía extrañado
— Cierto, aún te debo una explicación, Heiji es mi hermano mayor y siempre estuvo al pendiente de mí ya que nunca me separaba de él — expresó decaída y era entendible pues ella nunca se alejaba de su hermano
Akira trataba de explicarle al ojirubi lo que vivió con su hermano antes de que se viera obligada a alejarse de nosotros, se nota que aún le cuesta hablar de eso y por lo visto el rubio se dio cuenta de lo que pasaba.
— Tranquila, sé que debe ser difícil para ti hablar de eso — dijo posando su mano en el hombro de Akira, se nota que es un chico comprensible
Hakuba es un amor de persona, Akira se ganó la lotería con este chico; es caballeroso, amable y conciderado ¿qué más podría pedir?; mi hija abrazo a Saguru y este correspondió con cariño; si que se quieren mucho pensé con una sonrisa en mis labios, sabia que Heizo no se tomaría muy bien que nuestra pequeña tenga pareja pues él siempre ha sido muy sobreprotector con ella.
Narra Hakuba
Nunca pensé que Akira y el detective del oeste fueran hermanos, pero ahora que lo pienso si tienen un ligero parecido y no solo por el asento kansai; pues ambos tienen una personalidad competitiva cuando se trata de resolver un caso. La azabache me abrazó tomándome por sorpresa, se notaba que estaba asustada por lo que correspondí el gesto; en eso me susurra no quiero que les pase nada te lo pido dejame ayudarte; sabía que debía encerrar a Spider, pero verla así me hizo darme cuenta que ella solo quería cubrirme la espalda.
— Está bien, tranquila, descansa un poco y llevaremos el plan acabo pasado mañana — dije a lo que la ojimiel me dedicó una sonrisa
— Vaya, hasta que te convenció — comento la madre de la azabache a mi lado — Akira supongo que aún recuerdas como llegar a tu cuarto
— Si la memoria no me falla, es la del segundo piso la puerta derecha frente al cuarto de Heiji — respondió la ojimiel con una sonrisa orgullosa a lo que su madre asintió
— Veo que apesar del tiempo no olvidaste nada, por cierto, tu hermano trató de remodelar tu habitación con las cosas que supuso serían tus gustos — confesó mientras me guíaban al que sería mi cuarto por el momento
Cuando entramos al cuarto de Akira, la habitación estaba pintada de un tono lila degradado con rosado y la cama era doble; la azabache estaba sorprendida por lo que veía y quien no lo estaría, después de todo no es fácil deducir los gustos de una persona ni aunque sean hermanos. La madre de la ojimiel estaba feliz por la expreción de su hija, ya que la sorpresa que mostraba le hizo entender que su hijo supo con lujo de detalle los gustos de su hermana.
Narra Akira
Me alegró mucho que Saguru aceptará mi ayuda, aunque presiento que las cosas se les complicaran a los demás; sin embargo, mi madre me dijo algo que me llamó la atención y era que mi hermano me remodelo el cuarto. Cuando subimos para que Hakuba se hospedara en el cuarto de huéspedes, al entrar a mi cuarto, me fascinó como estaba decorado; aunque debo admitir que no sé que me sorprende más, ¿que Heiji se tomará el tiempo de remodelar mi cuarto? O ¿qué su deducción fuera correcta? A veces mi hermano me da miedo.
— Vaya sorpresa, esto no me lo esperaba, le agradeceré cuando vuelva — dije mientras observaba la cama — ¿una cama doble? No crees que Heiji se tomo muy enserio la remodelación
— La cama la compro tu padre, les dije que no era necesario una cama de dos cuerpos pero no me hicieron caso — respondió mamá con diversión al recordar esa vez, hasta que dice — el cuarto de invitados esta lleno de polvo, no te molestaría pasar la noche en el cuarto de Heiji mientras se limpia
Hakuba aceptó esperando que mi hermano no llegará esta noche, pues estamos seguros que no le agradará compartir cuarto con el rubio; en eso mi padre llegó y bajamos para almorzar. Durante todo el almuerzo, papá no le quitaba los ojos de encima a Saguru; provocando que el ojirubi se pusiera incomodo, pero no era el único a mí también me estaba incomodando.
— Heizo deja de ver al chico de esa forma — pidió mamá divertida por los celos de mi padre
— Pero Shizu, ni siquiera sabemos que intenciones tiene con nuestra hija — mencionó mientras le quitaba esa mirada asesina a Saguru para ver a mi madre
La respuesta de papá me dio gracia, aunque era de esperarse; después de todo siempre ha sido muy sobre protector conmigo. En el momento en que mi padre le quitó la mirada de encima, Saguru suspiro aliviado mientras terminaba su comida; cuando terminamos de almorzar, pedí permiso para retirarnos; pues era más que obvio que si dejaba a Hakuba con mis padres, el pobre sería interrogado por completo.
El resto del día paso con normalidad, como extrañaba estar en Osaka, decidí darle un recorrido a mi pareja por la ciudad; mientras paseábamos y le mostraba algunos lugares, íbamos platicando sobre cómo llevaríamos a cabo el plan para encarcelar al ilusionista.
— ¿Entiendes el plan? — cuestionó el ojirubi
— Sí, aunque deberías cubrir mejor tus puntos ciegos Haku — mencioné divertida y aporté — sería bueno que cayera en su propio juego, ilusionista vs ilusionista ¿qué piensas?
— ¿Piensas involucrar a Kid en esto? — interrogó intranquilo
— No, pensaba en Black Moon; ella también es una maga ilusionista — expliqué
No lo vi muy convencido de querer involucrar a la aprendiz de Kid en esto, así que le conté lo que yo tenía planeado; aún con duda aceptó, pues nuestros planes se complementaban y cubrían los puntos ciegos del otro. Con todo claro, volvimos a casa, sabía que papá lo interrogaría pero eso ya sería mañana pues ya era de noche y debíamos descansar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hattori
DiversosLa familia Hattori estaba feliz al tener un nuevo miembro en esta, Akira llenó sus vidas de alegría; el día en que nació la pequeña niña su hermano fue quien le puso ese nombre el cual significa Con el paso del tiempo, la niña se volvió apegada a...