Cap 35

29 5 0
                                    

Narra Kaito.

Luego de que la parejita se fuera, recordé lo ocurrido cuando me secuestraron y fue en ese instante en el cual supe la verdad; Hakuba dijo esas cosas en Moonliht bajo el control mental de Spider. Maldije por lo bajo por lo ocurrido, a estas alturas Akira ya se habrá dado cuenta; el tono de mi celular me trajo de regreso a la realidad por lo que conteste sin ver quién era.

En llamada 

Kaito: Diga.

Akira: Creo que ya estas enterado

Kaito: Akira, tranquila, sé que no es fácil — dije decaído, se notaba feliz con él

Akira: Sé que sólo eran mentiras, un simple juego de esa araña pero duele 

Kaito: Te llamare más tarde

Fin de la llamada

Era obvio que estaba llorando, ella a sufrido demasiado con un amor no correspondido y ahora que le dio una oportunidad al pomposo para recuperarse de esa mal de amores y resultó ser un engaño de ese maldito ilusionista; juro que haré lo que este a mi alcance para mandar a ese bastardo a prisíón. Nunca me gustó verla ni oirla llorar, si ella lo sacó del trance debe ser muy duro después de todo no recordará nada después de que despierte; al finalizar la llamada volví con los demás con mi poker face de siempre, si quiero atrapar a ese ilusionista tendre que tenderle una trampa bastante elaborada solo espero que mi verdadero plan funcione.

Aoko: ¿Era Akira? 

Kaito: Sí, me dijo que pasarían la noche en Kyoto ya que vio a alguien sospechoso que los seguía — dije sin saber que tan cierta era aquella mentirilla

Shinichi: Al menos están bien, ahora ¿cómo llevaremos acabo esta captura? — Suspire ante su  pregunta

Kaito: Me gustaría que estuvieran fuera de esto detective, ya que ustedes nunca han tratado con un criminal como Spider, Akira tiene razón en una cosa y es que él juega con la mente de las personas — mencioné a lo que ellos me observaron a modo de negación

Hattori: Se trata de mi hermana, así que participaré en este caso quieras o no 

Ante esa respuesta, supé que ellos no se retirarían así que les explique de lo que iba mi plan completo; estos quedaron aturdidos por la información recibida, pues sabía que era peligroso y no sería fácil dar con aquel criminal ilusionista.

Narrador omnisciente

Mientras que los detectives y el mago terminaban de planificar los ultimos detalles que llevarían acabo con la misión suicida que al de orbes indigos se le había ocurrido. En otro lugar,  dos jóvenes detectives se encontraban en la habitación de un hotel; la azabache se encontrada cabizbaja mientras que el rubio procesaba todo lo que su compañera le había dicho, aquel lugar se encontraba invadido por un silencio incomodo ninguno de los dos se atrevía a mencionar nada, la de orbes miel incomoda por aquel silencio, decidió darle fin.

Akira: Esto.... Hakuba.... Creo que me iré   — dijo a duras penas mientras recogia sus cosas

Hakuba: Espera..... Sé que no era yo en ese momento pero..... No dejaré que te hagan daño — comentó mientras la tomaba de la mano con suavidad para no lastimarla 

La de orbes miel estaba nerviosa por lo ocurrido, sabía que mientras más tiempo pasara junto al rubio seguiría sientiendo aquella punsada en el pecho; pero aún así se sentía protegida al estar con él, Hakuba al notar que el cuerpo de la chica temblanba, la abrazó con cariño para calmar el sollozo de su compañera.

Narra Hakuba

No puedo creer lo que Akira me contó, ese maldito no solo jugo con mi mente sino que también lo hizo con mi corazón y logró dañar a la dueña de mis pensamientos; me encuentro molesto por eso pero, sé que la azabache está más que dolida por lo ocurrido. Si no fuera tan orgulloso creo que le confesaría que la amo y poder sanar esa herida que tiene, luego de un rato la menor se quedo dormida en mis brazos; la recoste en la cama y me quede a su lado no pensaba dejarla sola en este momento. 

Llamé a Kuroba para que me pusiera al tanto del plan que tienen para atrapar a Spider, pues necesitaran la información que tengo sobre ese criminal; el teléfono sonó varias veces, sin embargo, no obtuve respuesta por lo que supuse que ya habían empezado con la misión. Observe a la joven que yacía descansando y pude notar que sus ojos estaban inchados, no es tan difícil saber la razón, en un suspiro lleno de tristeza tome su mano derecha entre las mias; quería que sintiera que no la dejaría sola. Depositando un beso en el dorso de la mano de la fémina, cerré mis ojos un rato y en un susurro mencioné.

Hakuba: Cómo quisierá decirte lo mucho que te amo — murmurré con dolor, pues si ese criminar fue capaz de usarme para dañar a Akira no quisiera saber que más sería capaz de hacer

Sentí un leve apretón en una en mis manos, a lo que abrí los ojos, vi que la azabache estaba teniendo un mal sueño; la escuche balbucear cosas como "No te dejare jugar de nuevo con mis sentimientos", en ese momento despertó sobresaltada y con la respiración agitada; le di una botella de agua para que se recuperará de lo que sea que haya soñado. Vi como abría una maleta y sacaba de esta unas bombas de humo y una pistola supuse que sería de naipes, preocupado por su estado le pregunté que había soñado y su respuesta me extrañó demaciado pues fueron consisas sus palabras "me está retando, caí en su juego yo misma lo enviaré a prisión él no lastimará a los que amo" quede procesando lo dicho hasta llegar a la conclución de que Spider intentó manipular sus sueños ese mal nacido me las pagará.  

La hermana de HattoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora