Cap 13

70 8 2
                                    

Narrador omnisciente.

Mientras los demás dormían, la azabache no podía conciliar el sueño por todo lo que había ocurrido ese día; se encontraba sentada sobre la cama buscando una solución ante lo sucedido, en eso sintió como alguien entraba al cuarto y se acomodaba a su lado. Al girarse para ver de quien se trataba se dio cuenta que era Shinichi, el cual se notaba preocupado; así que le dedico una sonrisa para intentar tranquilizarlo un poco.

Veo que no puedes dormir Shinichi — dijo la azabache mientras le quitaba los lentes

Puedo decir lo mismo de tí, me tiene preocupado la situación en la que te estas metiendo — confesó, a lo que la morena lo abrazó provocando que este último se sonrojara

Gracias por preocuparte por mi, te extrañe mucho — mencionó a lo que el encogido le correspondió el abrazo un poco avergonzado.

Después de esa pequeña charla, ambos cayeron profundamente “dormidos”; aunque la azabache había pasado un rato agradable con el chico, ella presentía que alguien los había escuchado y fingió estar descansando.

Narra ??

Esta chica es muy ingenua, llevo un rato observándola y no ha notado mi presencia; utilizarla será pan comido, me colee a la habitación en la que esa joven dormía; sin embargo, al ingresar en aquella pieza, me sorprendí pues solo se encontraba un niño en esa cama; el cual descansaba profundamente ¿ Dónde estará esa chica? No pudo a ver escapado.

Mientras observaba la habitación en busca de la azabache, siento el sonido de unos naipes siendo barajados; así que me dirijo al lugar del que proviene ese ruido. Me acerque al baño ya que de allí es de donde provenía aquel sonido, justo cuando entre visualice una silueta de una mujer con un traje plateado.

Buen intento Spider pero la chica fue más lista que tú — habló la desconocida

¿Quién eres? Y ¿Qué quieres? — interrogue mientras buscaba con la mirada a la chica de antes

Mi nombre no importa, pero se han metido con las personas equivocadas — expresó molesta

Después de aquellas palabras, la chica misteriosa me atacó con bombas de humo; me defendí usando también mis habilidades. Pero, por lo que pude notar, esa joven conocía todos mis trucos; en eso se escuchan pasos por el pasillo y sin opciones me retiro para evitar que me arresten.

Al haberme alejado lo suficiente, me puse a pensar en dónde se habría escondido la muchacha a la que observaba; y en cómo hizo esa dama para darme tal pelea. Tanto así, que no me di cuenta que se me había caído el papel en el que tenía el truco que usaría para manipular a esa pequeña.

Narra Heiji

Entre en la habitación de mi hermana, y lo primero que veo es a Kudo dormido en la cama en la que debería estar mi querida luz; eso me molesto un poco, y no había rastro de mi hermana en la habitación, el temor me invadió por completo; no quería que la volvieran a secuestrar, apenas me volví a reencontrar con ella. En eso escucho como si la regadera estuviera abierta, así que me acerque y toque a la puerta del baño.

Akira ¿estas aquí? — cuestioné, la preocupación me comía vivo

Estoy aquí, tranquilo — escuchar su voz me alivió, en eso escucho — entra y ayudame a organizar unas cosas

Entre y la vi cubierta de una especie de polvo blanco y su traje de Black Moon, ¿qué pasó aquí? Me pregunte, ayudándola a acomodar unas cuantas cosas; encuentro una nota la cual tomé con un pañuelo que llevo siempre.

¿Esto es tuyo Moon? — cuestioné, no sabía si el qué había dejado esta nota aún este aquí

No es mio, pero dejame ver de que es — se lo mostré y su expresión paso de ser una poker face  a una de asombro y molestia — esto es un truco de manipulación de mente

Al parecer ese tal Spider está tras de tí — confesé con un tenue temor en mi voz

Tranquilo, hablare de esto con los demás en la mañana

Ante lo dicho por mi hermana, me calme un poco, pues sabía que no se enfrentaría sola a ese tipo; así que al estar un poco más tranquilo decidí preguntarle la razón de que Kudo estuviera en su cama.

—¿Qué hace Kudo durmiendo en tu habitación? — interrogue con algo de molestia

Vino a hablar un rato y se quedo dormido, además ¿por qué te molesta? Si no hicimos nada; no seas celoso Heiji — comentó a lo que desvíe la mirada y la escucho reír por lo bajo para no despertar a los que dormían

Bueno ya, mejor vamos a dormir que tienes escuela en la mañana — mencioné mientras me daba media vuelta para irme

Luego de lo ocurrido nos dejaran perder clases, pero te tomaré la palabra ya que mañana hay examen — declaró dirigiéndose a su cama

Ambos nos fuimos a dormir, pero algo me inquietaba y eso era el tipo que atacó a mi hermana; ¿para qué la quiere? ¿Qué le hará? Esas y más preguntas pasaban por mi cabeza. El imaginar que mi hermana esta en peligro me aterra, solo espero que no planeé enfrentarse sola a ese sujeto; conozco de lo que es capas mi hermana, ya que desde que era una niña siempre hacía las cosas a su manera.

La hermana de HattoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora