Narra Conan/Shinichi
Por alguna razón no me trague el cuento que Kaito me dijo, ya que sentía que algo no encajaba; ¿para qué involucrar a Black Moon? Algo planea pero no sé con exactitud que sea. Además porque le tendría que dar información de Pandora a Akira, al menos que ella también este involucrada; no sé cuanto tiempo paso hasta que el mago se retirara, pero Akira paso su mano frente a mis ojos haciendo que reaccionara.
— Tierra llamando a Shinichi Kudo — mencionó en un tono un poco alto sobre saltando me
— A que se debe el grito, espera en que momento se fue Kaito — comente desubicado por la ausencia del de orbes índigos
— Hasta que reaccionas, te estube hablando hace un rato y Kaito se fue hace 15 minutos — expresó
— Perdón es que estaba pensando en lo que había dicho ese chico — confesé
— Sabía que no le creerías, ven vamos a leer estos archivos
La seguí hasta la cama y nos pusimos a leer esos documentos, grande fue mi sorpresa al leer que era información de la organización negra; también explicaba un intercambio que tendrían. Akira se notaba feliz por esa información, pero también estaba preocupada por algo; en eso cruzamos miradas y en sus ojos vi un “Kaito está en peligro y necesita ayuda”, eso me preocupo a mi también así que fuimos con Haibara para hablar con Shuichi y con Zero
Narra Akira
Al leer lo que me trajo Kaito me alegre pues esta información me sería muy útil, pero sabía que había un plan del castaño entre esos papeles y al encontrarlo, me alarme que piensa que hace este idiota. Era un plan en el cuál él intentaba detenerlos sólo, mire a Shinichi quien también había volteado a mirarme; en mis ojos reflejaba solo una frase “debemos ayudar a Kaito” y le pase el plan que tenía pensado Kaito.
Bajamos corriendo y fuimos al Poirot, hable con Zero sobre la organización ya que estaba sólo; y me confirmo el intercambio le conté lo ocurrido con mi amigo, así que él me presto su celular de la secreta para poder hablar con el jefe.
En llamada
Akira: Alo Jefe habla Akira
Jefe: Akira cuanto tiempo, ¿qué te ha pasado? En que puedo ayudarte
Akira: Es que tuve un inconveniente con esos hombres, y quería saber si podría prestarme algunos hombres del cuartel; hoy hay un intercambio arrestaremos a los que estén ahí
Jefe: Te mandare 20 hombres, buena suerte y cuidate
Fin de la llamada
Después de eso alcance a Conan en casa de Agasa, este último me había dado unos patines con propulsores; cuando entre en su casa, encontré a Shinichi suplicándole a Haibara por unos prototipos.
— Esto es nuevo, pero por favor Ai nos podrías dar un par de esos antídotos arrestaremos a varios de esos hombres hoy — hable sorprendiéndolos
— Akira ¿en que momento llegaste? — cuestiono levantándose
— Así que lo que decía es cierto — dijo observándonos a los dos
— Acabe de llegar y esto te servirá para conseguir la cura definitiva — dije extendiéndole unos papeles
Por su expresión, supe que era información que había perdido; así que nos dio una pastilla a cada uno y me abrazo fuerte susurrándome.
— Acaben con ellos y gracias por encontrar los documentos de la droga hecha por mis padres
— De nada y suerte, Vamos Shinichi no queda mucho tiempo
Tome su mano y corrí directo a su casa, entramos cada uno se metió en un cuarto; al estar dentro de la habitación que me perteneció cuando viví aquí, tome la pastilla y luego de 5 minutos o más reprimimos el grito de dolor. Cuando se paso el dolor, revise el armario y vi ropa de mi talla por lo visto Yukiko estaba enterada de mi situación; tome un polo azul y un pantalón negro y unos combers blancos.
Salí con dirección al cuarto de Shinichi y toque la puerta, pasados algunos minutos salió Shinichi con su típica chaqueta azul oscuro y pantalones oscuros; aunque debo admitir que se ve muy guapo así, concentrarte Akira me regañe internamente hasta que la voz del mayor a mi lado se saco de mi reprimenda mental.
— Megure me prestó 20 hombres y a ti
— También tengo 20 hombres solo espero no meter en problemas a Rei
— Él estará bien, además Shuichi también llevara a varios del FBI
Faltaban 40 minutos para el intercambio, y yo sabía que Kaito ya estaba en aquel sector; cuando llegamos, les explicamos a nuestros hombres lo que haríamos y ellos solo acataron nuestra orden, estábamos todos en posición hasta que veo una bomba de humo impactar contra el suelo.
Narrador omnisciente
La azabache al ver el color del humo, se alarmó pues ella diferenciaba las bombas de humo por la densidad y la contextura del humo de estas; Akira supo que era una bomba de humo lacrimógeno.
— ¡No respiren y cierren los ojos! — exclamó cubriendo su boca y nariz, siendo imitada por los oficiales y su compañero
A lo que se disipó el humo, vieron a una “chica” con traje plateado con negro y a Corbeau; a lo que los hombres de negro se recuperaron, empezaron a disparar a los dos presentes. Momento que aprovecharon los jóvenes para esparcir a los hombres que los acompañaban, y así poder emboscar a los cuervos la ojimiel al tener el traje a su talla; por lo que se vistió e hizo acto de presencia.
— Dos ¿Black Moon? — cuestionó confundido Corbeau
— Así que para esto quería saber mi nombre maestro — mencionó entre risa
En eso Kaito cambio su traje al de Kid, sorprendiendo a Corbeau y con su típica poker face el castaño se acercó a la chica; la cual notó en los ojos del chico preocupación.
— No deberías estar aquí, es peligroso — menciono con su sonrisa habitual
— No es momento de discutir con tu aprendiz Kid — dijo y era cierto no tenían porque discutir
Los hombres de negro quedaron en shock al ver a la chica, pero la azabache miraba con decepción y molestia a Vermouth; la joven dejo solos a ambos magos/ladrones y fue a su puesto volviendo a ser Akira. Las cosas iban según el plan, hasta que Vodka se acercó a la ojimiel la cual se defiende de su ataque y lo deja inconsciente; ante la ausencia del regordete, Gin fue a buscarlo junto a Vermouth los cuales al encontrarlo vieron a la chica.
— ¿Qué haces aquí? — preguntó con una poker face aunque sus ojos expresaran temor y preocupación
— La conoces Vermouth, bueno eso no importa se parte de nosotros — ofreció cínico
— Nunca seré parte de ustedes, por cierto están arrestados
Ante esta declaración los oficiales hicieron su aparición junto a Shinichi, y rodearon a los hombres que se encontraban presentes; la azabache sabía que habían francotiradores así que había enviado a policías de la Secreta y de homicidios por esos dos. Finalizada esa emboscada, unos agentes del FBI quisieron arrestar a Kir y Bourbon pero estos mostraron sus placas de la CIA y la metropolitana de Japón.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hattori
RastgeleLa familia Hattori estaba feliz al tener un nuevo miembro en esta, Akira llenó sus vidas de alegría; el día en que nació la pequeña niña su hermano fue quien le puso ese nombre el cual significa Con el paso del tiempo, la niña se volvió apegada a...