Cap 32

34 5 0
                                    

Narra Kaito

Nos sorprendió encontrar a Hakuba y Akira en el parque Moonlight, estaban tomados de la mano. No me agrada el pomposo pero al menos Akira se ve alegré al estar con él. Aoko y yo los estuvimos molestando todo el rato hasta subir a la atracción, era la primera vez que Akira rompía su semblante serio; me dio gracia ver a los dos sonrojados, aunque la morena pareciera un tomate por la vergüenza.

Cuando el juego iba a mitad entramos por un túnel y sentí cómo si me salpicaran agua o algo así, y al salir pudimos escuchar los gritos de los demás pasajeros, al mismo tiempo que vimos horrorizados que de donde provenían los gritos una mujer yacía muerta por decapitación y el hombre a su lado le cortaron la yugular. Por lo acontecido, pusieron fin al juego y Akira llamó a la policía; pasados algunos veinte minutos apareció el inspector Megure junto a sus hombres, unos hombres querían irse pero en ese momento Akira aparece con las manos tras la espalda.

Hakuba: ¿Encontraste algo? — ante ese interrogante la ojimiel asintió

Akira: El asesinó debió actuar en la oscuridad del túnel

Megure: Los hemos descartado a ustedes 4 — dijo mientras nos señalaba

Así pasaron unas horas, ambos daban sus conjeturas aunque a veces se contradecían. Estos dos definitivamente serán una linda pareja. El caso lo resolvieron luego de un rato más, y como ya estaba anocheciendo decidimos ir a comer algo; mientras caminábamos al puesto de comida, Aoko estaba echa un mar de lágrimas es normal ella no está acostumbrada a esto por lo cual hice aparecer una rosa frente a ella, logrando así calmar su sollozo al distraerla de la situación.

Kaito: Sonríe, te ves más linda con una sonrisa — escuche una risita por parte de Akira, por lo visto la parejita está feliz

Al llegar al restaurante, dejamos a las chicas hablando en la mesa y nosotros pedimos la comida; mientras esperábamos nuestros pedidos, pensé en advertirle al pomposo sobre su cuñado, pero recordé que él no sabía que Akira tiene un hermano mayor.

Kaito: Hakuba ¿Cuáles son tus intenciones con Akira? — me atreví a preguntar, pues la consideraba mi hermana pequeña

Hakuba: Quiero cuidarla y hacerla feliz, pero ¿por qué te interesa saber eso Kuroba?

Kaito: Sólo no quiero que vuelva a sufrir por una desilusión amorosa, cuidala sé que está en buenas manos

Sin decir más, volvimos a la mesa con la comida; al parecer Aoko no perdió el tiempo y trató de sacarle información, sin embargo, parece que no logró hacer que le dijera algo.

Narra Akira.

Luego de que los chicos se fueran Aoko me estuvo haciendo un interrogatorio, me preguntaba cosas como ¿Hace cuanto están saliendo? ¿Ya tu hermano sabe? ¿Por qué no me dijiste que te gusta Hakuba? ¿Hakuba sabe que tienes un hermano? Esas entre otras. Agradezco que los chicos volvieron con la comida, pues no me atreví a responder ninguna de las interrogantes de la castaña; el rubio se sentó a mi lado haciendo que Kaito y Aoko se sentaran juntos.

Estábamos comiendo con tranquilidad entre risas y las bromas realizadas por el mago al rubio, sabía que aunque ellos se molestaran eran cercanos, tal vez no como lo sea Kaito con Shinichi, pero se llevan bien en ocasiones. Posé mi vista en uno de los juegos, en eso el ojirubi capta mi atención al tomar mi mano y al girarme a verlo, noté que estaba nervioso; al sentir mi vista en él, apretó un poco mi mano y tomó la palabra.

Hakuba: Akira, sé que no fue la mejor cita por tener que resolver ese homicidio pero... Yo quería saber si... ¿Quieres ser mi novia? — mencionó con nerviosismo observando fijamente mis ojos.

La hermana de HattoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora