Narra Heiji
A lo que salimos con el doctor, este nos hablaba del costo del tratamiento, siempre era caro, sin embargo, mi padre se encargo de costearlo y de que mi hermanita estuviera cómoda; así pasaron las primeras semanas de recuperación de mi princesa, solo espero que pueda volver a escuchar por ambos oídos.
Hoy he venido a visitarla junto a Kazuha, ya que esta última había quedado con Ran y Sonoko para ir de compras; Kudo y yo nos encargamos de llevar a mi pequeña luz a sus terapias, pero por lo visto se empezaba a irritar por el zumbido en sus oiditos. No sabíamos que hacer, su incomodidad aumentaba y no soportaba lo que le ponían; mire a Kudo el cual pensaba en una solución, pero por lo visto no se le ocurre nada; al pasar mi vista a mi hermana note que se acercó a una enfermera y la desenmascaró era Kaito.
- ¿Como sabias que sus terapias son aquí? - cuestionó
- La traía con Aoko cuando le rompieron el tímpano la otra vez - confesó con su típica poker face
- Siempre cuidando me - dijo en tono suave
A pesar de ser fastidioso para ella esta rutina, ha logrado escuchar un poco, aunque sufre por los zumbidos mi hermanita pone de su parte para recuperarse; siempre a sido muy dedicada a sus deberes. Kaito se acercó a ella y de la nada hizo aparecer una rosa amarilla, mi hermana sonrió ante el gesto de su amigo.
- Esto es aburrido - se quejo
- Después me explicas en que pensabas esa vez - mencionó a lo que mi hermana asintió
Pasadas 2 horas y media de la terapia, llevamos a mi hermana a una cafetería para que comiera algo; cuando llegamos ordenamos unos dorayakis y otras cosas, al terminar la comida cada uno se iba por su lado.
Narra Kaito
Akira me contó por mensaje lo que había estado pensando minutos antes de que explotara el vehículo en el que se encontraba, me sorprendí por lo que decían "estaba estresada" "mi mente era un lío y ni hablar de mis sentimientos por Shinichi"; esas palabras rondaban en mi cabeza una y otra vez, de todos los chicos del mundo tenia que ser ese loco de los misterios; suspire resignado y le brinde mi apoyo solo esperó que ese idiota no la lastime.
Después de despedirnos, volví a Ekoda pues me había escapado de clases para ver la mejoría de Akira; al llegar a la casa de Aoko, recibí un interrogatorio inesperado por parte de la Nakamori.
- ¿Cómo está Akira? - cuestionó preocupada
- Mejorando, aunque esta pasando por cosas difíciles - ante mi respuesta me miro curiosa
- ¿A qué te refieres con eso?
- Problemas con su estado actual y sus sentimientos, eso fue lo que causo que no bajara a tiempo del bus explosivo - explique
- Pobre estaba estresada, pero ¿quién le gustará? - su interrogante me hizo dudar en que decirle
- No sé, intenta hablar con ella a ver si te dice quien es - sugerí
Luego de esa extraña conversación, me puse a pasar los apuntes de las clases de hoy; al terminarlos, tome algunos de mis implementó de magia para ver que podría hacer para conseguirle información a Akira.
Estuve investigando por más de 4 horas y media pero no encontraba nada, así que se me ocurrió buscarla como Kid, sin embargo, recordé que si ven a Kid me matan; así que me disfrazaría del alter-ego de Akira aunque no se como se llama. Así que le mande un mensaje preguntandole cual era el nombre de su versión maga a lo que respondió "Black Moon"
Narra Akira
Me extraño bastante la pregunta de Kaito ¿en qué estará pensando este ahora? Con un poco de duda le respondí, luego de eso agradeció y se desconectó; me llene de preguntas como: ¿para qué quiere mi nombre de maga? ¿Qué hará? Deje de darle vueltas al asunto, para no estresar me y poder conseguir algo de información sobre el antídoto al apotoxin.
Han pasado tres meses mi recuperación es un poco lenta, pero al menos ya escucho mejor; las terapias se vuelven aburridas, sin mencionar que, estoy feliz de no haber perdido la audición del oído derecho; voy de regreso a la agencia de detectives junto a Shinichi y el escuadrón de mini-detectives. Debo admitir que me han ayudado mucho en mi recuperación, aunque esos tres sean un poco (bastante) energéticos; Haibara sigue buscando una forma de obtener una cura pero solo son temporales.
Después de haber llegado los niños se fueron con Haibara a casa del profesor Hiroshi Agasa, al entrar me dirigí a la habitación estaba un poco cansada; cuando entre al cuarto, no pensé encontrar a "Black Moon" ahí.
- ¿Cómo sigue señorita? - cuestionó
- Estoy bien, Kaito ¿qué te trae por aquí? Pero por lo visto, para esto querías el nombre de mi alter-ego - mencione sorprendida por su visita
- Sí, era para esto además creo que esto te interesará - dijo extendiendo unos documentos hacia mí
- Esto es, no me digas que Rei accedió a darte la información - exprese a lo que él desvío la mirada
- En realidad no, yo la conseguí por mi cuenta, con un poco de ayuda de Jii ya que no quería que fueran a descubrir al chico - confeso quitándose el disfraz, a lo que yo solo opte por lansarme a él y abrazarlo con fuerza
Justo en ese momento entro Shinichi, el cual que sorprendido de ver a Kaito en la habitación; se acerco a él y lo miro de una forma donde le preguntaba que hacia aquí. Kaito le explicó que solo vino a pedirme mi consentimiento para usar a Black Moon para buscar información de Pandora, pero cuando Shinichi vio la carpeta en mis manos supo que también buscaba algo más.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hattori
RandomLa familia Hattori estaba feliz al tener un nuevo miembro en esta, Akira llenó sus vidas de alegría; el día en que nació la pequeña niña su hermano fue quien le puso ese nombre el cual significa Con el paso del tiempo, la niña se volvió apegada a...