Narrador omnisciente
Kaito y sus amigas se encuentran en la escuela, pues era viernes y todos sus compañeros solo hablaban sobre el atraco de esa noche; el castaño estaba feliz por la popularidad que tenía como el mago/ladrón, aunque nadie conoce la identidad del ladrón a la luz de la luna ha excepción de Akira y Akako.
El día transcurrió con normalidad para los jóvenes, aunque cierta bruja roja había previsto y advertido al mago de que algo malo pasaría esa noche; sin embargo, el mago no presto atención alguna a su advertencia; al caer la noche el joven mago se encontraba preparando los últimos detalles de su robo.
Narra Kaito
Faltan 25 minutos para que empiece el espectáculo, he de admitir que me encuentro emocionado ya que Akira estará presente en este show y lo hará mas interesante; mientras todos los oficiales corrían base de un lado para el otro por ordenes del inspector Nakamori.
Pude ver entre la gente al tantei-kun y se me formo una sonrisa en el rostro, pues este pequeño era el único de los detectives que podía ver atravez de mis trucos; sin contar a Akira claro esta que ella también ha podido descifrar el como hago los trucos. Aunque ella también sabe hacer uno que otro truco de magia, y la que mas le gusta hacer es el de la baraja; la última vez que practicó ese truco me sorprendí al ver que tenía una escalera real.
Estando todo listo, escucho a tantei-kun hablando con el detective del Oeste; al parecer se ve un poco desanimado, aunque pude ver a Akira con una sonrisa triste lo cual me pareció extraño; fue cuando recordé lo que mi madre me dijo.
Flashback
Kaito: Mamá, ¿por qué se ve triste la niña?
Chikage: La pequeña Akira está triste porque extraña a su familia y mas a su hermano, intenta alegrarla Kaito
Kaito: Hai/Sí — mencione y me acerque a ella — no llores, mira esto — dije e hice aparecer una rosa blanca, logrando sacarle una sonrisa — con esa sonrisa te ves más linda
Fin del Flashback
Fueron buenos momentos, en eso se me ocurrió la idea de juntarlos por lo menos un día entero; volviendo al robo, faltan 5 minutos ya casi empieza el show y la ovación de mis fans aclamando mi nombre anunciaban la cuenta regresiva. Is show time.
Narra Akira
Hoy se cumplen 9 años desde que me aleje de mi familia, soy capitana del equipo de Taekwando y campeona nacional; aunque me hubiera gustado aprender Kendo junto a mi hermano. Me estube preguntando ¿cómo estarán mis padres y hermano?, suspire con nostalgia al recordar aquellos bellos momentos que pase con mi familia son buenos recuerdos. No se cuanto tiempo estuve en mis pensamientos, pero el grito del inspector Naksmori me saco de mi transe y ni hablar de los fans de Kid con la cuenta regresiva.
— Faltan 10 segundos — exclamó el inspector
— 5, 4, 3, 2,1 — coreaban las fans de Kid
— cero — dijimos a la vez, ¿cómo lo sé? Pues es fácil ya que Kaito siempre menciona ese número al final de la cuenta regresiva
— Is show time — mencionó con su típica porque face
Las luces se habían apagado y se escuchaba el jaleo que tenia el inspector, sentí que alguien choco conmigo y en ese instante volvieron las luces y pude ver al chico con el que choque.
— Auch, disculpa no te lastime? — cuestionó, por alguna razón el asentó se me hacia familiar pero no lo recordaba
— Tranquilo, te encuentras bien; valla golpe te has dado — mencioné preocupada
— Estoy bien, debo volver a mi posición — dijo retirándose
El show fue entretenido, aunque pude ver a través de sus trucos; al finalizar el espectáculo, el inspector y algunos detectives persiguieron a un muñeco; subí a la azotea y al llegar lo espere unos minutos ya que aun no había salido a comprobar la joya.
Pasados unos minutos, veo que entra y va al borde del edificio para verificar la joya; me acerque lentamente a Kaito, pero en eso escuchamos la puerta abrirse; me alcance a esconder y escucho la voz de un niño.
— Devuelve la joya Kid — exigió el pequeño
— Aquí tienes mentantei-kun, no es la que busco — le lanzo la joya
Decidí salir de mi escondite, pero alcance a ver a unos hombres vestidos de negro, tome un tubo de acero y salí de donde estaba escondida al escuchar.
— Danos esa joya kid o el chico muere — sentenció, Kaito estaba nervioso aunque intentara ocultarlo con su poker face, así que como pudo coloco al niño tras de él
— Ya dije que no es pandora Snake — comento molesto, se nota a leguas que lo odia
Al observar que les apuntaban con sus armas, deje inconciente a los otros tipos sin que notaran mi presencia y los esposé; al terminar con ellos me posicioné atrás de aquel hombre y le dí con el fierro con mucha fuerza dejándolo inconsciente.
Narra ???
Me sentí asustado en ese momento, nos apuntaban con un arma y por lo visto Kid no permitiría que me pasara nada; en eso una chica se para detrás de aquel hombre y lo golpea con fuerza dejándolo inconsciente.
— ¿Se encuentran bien? — cuestionó mientras esposaba al hombre
— Sí, estamos bien, gracias señorita Akira pero no debería estar aquí; es muy peligroso — menciono el ladrón y note que la chica se encontraba angustiada
— ¿Se conocen? — pregunté pensando que podría ser su asistente
— Sí, se podría decir que si nos conocemos, soy Akira y tu pequeño — dijo con una sonrisa
— Edogawa Conan, detective — comenté mientras la observaba y agregué — eres su cómplice nunca te he visto en sus shows
Me observaron perplejos un par de minutos por mi acusación, el silencio me inquietaba hasta que escuche unas carcajada; volví a verlos y por alguna razón la chica se me hacia conocida.
— Tantei-kun es la primera vez que ella viene a mis shows — explicó el ladrón a la luz de la luna
— Eres muy lindo pequeño, ahora que te veo bien me recuerdas a mi amigo Shinichi — decía mientras me abrazaba.
Me encontraba avergonzado y Kid se reía levemente, lo mire fulminante para que se callará; pero por alguna razón el asentó en el que hablaba era similar al de Hattori. Por un momento al escuchar la decir mi verdadero nombre, me hizo cuestionar me el ¿cómo sabe mi nombre? Y ¿por qué se me hace conocida?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hattori
RandomLa familia Hattori estaba feliz al tener un nuevo miembro en esta, Akira llenó sus vidas de alegría; el día en que nació la pequeña niña su hermano fue quien le puso ese nombre el cual significa Con el paso del tiempo, la niña se volvió apegada a...