Cap 29

39 5 0
                                    

Narra Heiji

La declaración de mi hermana me sobresaltó, pues Kazuha estaría en peligro si se llega a encontrar con alguno de esos tipos; salí corriendo de la casa de mi hermana para cuidar de ella. Aunque Kudo se había quedado, eso me extraño un poco su novia también corría peligro; pasado algunos segundos el castaño llegó a mi lado, la duda me carcomía ¿qué le pasa a Kudo? ¿Sigue queriendo a Ran? Esas y más preguntas rondaban mi cabeza.

Cuando llegamos a Tropical Land, nos pusimos a ver en que parte de aquel parque de atracciones podrían estar las chicas; estuvimos buscándolas por al menos una hora, pasados algunos minutos más dimos con su paradero. Se encontraban en uno de los puestos de comida, en eso alcanzamos a divisar a uno de esos tipos; se encontraba cerca de las chicas eso nos alarmó un poco pues a Kudo no lo debían ver. Mientras pensábamos en como acercarnos a ellas, vimos como una bomba de humo hizo acto de precensia; de esta salieron Kid y Moon arrastrando a las chicas, suspiramos aliviados por aquello y vimos que les decían algo pero al estar alejados no alcanzamos a escuchar.

Narra Kaito

Sabía que Akira estaba decaída, no entiendo como pudo enamorarse de alguien como él; nunca me gustó ver a una chica triste, así que hice aparecer una rosa blanca para animarla un poco. Cuando la azabache tomo la rosa sonrió, lo bueno es que conseguí sacarle una sonrisa; hasta que nos empezó a hablar del idioma de las flores; cosa de la que no tenía ni cinco de idea, cuando la señora Hattori nos habló del significado de las rosas; tanto Aoko como yo estábamos en shock, pues según las rosas que le daba me le declaré indirectamente más de una vez.

Cuando logramos salir de la sorpresa y la vergüenza, seguimos hablando de cosas triviales; pero sabía que Akira estaba inquieta, por alguna razón desde que eramos pequeños ella sabía cuando alguien estaba en peligro; sin embargo, no fui el único que lo notó pues su madre también se había percatado del destello carmesí en los ojos de su hija.

Shizuka: Akira ¿recuerdas esto? - dijo extendiéndole un collar con una joya en el

Akira: Esta joya, solía contemplarla a menudo de pequeña por su peculiar tono escarlata en las noches que había luna - mencionó con nostalgia mientras se lo colocaba

Heizo: Recuerdo que una vez nos dijiste que esa gema tenía un nombre ¿cuál era?

Akira: Su nombre es Pandora, me lo dijo el hombre de traje blanco esa vez, en ese entonces no sabía quien era pero ese día le salve la vida.

No sé porque siento que están hablando de mi padre, pero tanto Aoko como yo estábamos tratando de procesar la información que nos acaban de dar; hasta que la madre de la azabache dice.

Shizuka: Gracias a esa joya le salvaste la vida a varias personas, ahora ve y ayuda a los demás - Akira asintió y me miro, con sus ojos me pedía ayuda

Ambos subimos a su cuarto y nos pusimos nuestros trajes, llegamos al parque de atracciones luego de 10 minutos y nos pusimos a buscar a los detectives y a las chicas; cuando dimos con ellas, notamos a un hombre vestido de negro que iba hacia su dirección; ambos hicimos una cortina de humo y logramos alejarlas de ese tipo.

B. Moon: Deben tener más cuidado, ahí una redada de policías por el laberinto de espejos, vayan y estén alerta - consejo que las chicas acataron, pero había una que sí no fuera porque la tienen agarrada ya se me habría aventado encima.

K. Kid: Moon debemos irnos, ahí que intentar mantener alejados a esos sujetos - avisé a lo que ella acató

B. Moon: Las guiaré entre las sombras, maestro podría tener cuidado y buscar a los chicos que la joven nos pidió buscar - asentí a su pedido y en sus ojos vi un "en serio ten cuidado"

Sin decir más fui en dirección a la rueda de la fortuna, dónde encontré a uno de esos hombres apuntándole a los detectives; mande unas 5 bombas ese humo denso formando una cortina de niebla y tome a los dos chicos. Nos reunimos con las chicas en la casa de los espejos, la menor de la famili Suzuki le estaba haciendo un interrogatorio a Black Moon; al cruzarse nuestra mirada en sus ojos leí un "cambiate en un lugar oscuro, esta chica esta obsesionada con Kid" hice caso y aparecí como Kaito Kuroba.

Kaito: Hasta que los encuentro, han visto a Akira nos separamos al llegar - dije para despistar las

Las chicas se preocuparon y buscaban a la chica con la mirada, los detectives en cambio al saber la verdad me vieron tipo "en serio"; la azabache aprovecho esa distracción para cambiarse y aparecer como civil.

Akira: Gracias a Dios están bien - llegó cansada ¿dónde estaba?

Kazuha: Que alivio creí que te había pasado algo

Kaito: Debemos salir de aquí

A regañadientes logramos sacar a las chicas de ahí, el hermano de Akira iba junto a Kazuha y Ran iba jalando al mentantei; mire de reojo a la azabache y note que estaba jugando con su mazo de cartas. Me dolía verla triste pero no podía hacer nada, frenando su andar, le susurré al oído "coloquemosnos los trajes y esperemos los fuera"; aceptando nos vestimos y llegamos a la salida donde los esperábamos.

Narra Akira

Me encontraba incomoda, sentía que hacia mal tercio en estos momentos; Sonoko es feliz molestando a Ran y a Shinichi, sentía una opresión en el pecho así que para distraerme saque mi mazo de cartas y empecé a jugar con él. En eso Kaito detuvo mi paso y me susurro al oído que nos volviéramos a poner los trajes, acepte ya que no quería seguir ahí; así que cuando nos íbamos hice que una rosa azul quedará en las manos de Shinichi.

Al estar fuera me recoste a uno de los muros y esperamos a que los demás salieran, aprovechando que estábamos sólos Kaito me abrazo; acción que correspondí, si alguien sabia como me sentía en este momento era él.

Kaito: Me podrías decir más de esa vez que conociste a Kid por primera vez? - ante sus palabras asentí

Akira: Esa vez no podía dormir, era noche de luna roja, por alguna razón tuve un mal presagio; así que me quede sentada en un rincón de la habitación, como a las 10 de la noche vi en mi ventana a un hombre de traje blanco; el cual al tomar la joya vio que mis ojos brillaron del mismo color escarlata de la gema, me señaló el espejo a mi lado y a lo que me vi en este note lo que el hombre había visto; en eso note que a lo lejos había un hombre de negro apuntando a la cabeza del mago, así que lo tome del brazo y lo jale hasta hacerlo caer, solo recibió un rasguño pero lo arrastre hasta el cuarto de mi hermano.

Le explique todo con calma, hasta el punto en que me dejo la joya ya que gracias a ella es que le había salvado la vida; su expresión fue de sorpresa ante toda la información recibida, en ese momento aparecieron los chicos preocupados y un Shinichi confundido por la rosa en sus manos; parecía analizarla hasta que entre los pétalos de está vio un mensaje que decía.

"Está flor representa la belleza de tus hermosos ojos zafiro, aunque sé que nunca podre tenerte a mi lado por que tu corazón pertenece a otra persona quiero que sepas; que a pesar de que este amor sea imposible, lo que siento por ti nunca desaparecerá"

La hermana de HattoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora