Capítulo 1: Vegas

3.9K 255 7
                                    

Cuando tenía la edad de 5 años mi madre murió en mano de unos criminales que querían robar el auto, yo iba en la parte trasera junto a mi hermano de 2 años y papa manejando. En el asalto mi papa se resistió y pues los sujetos dispararon hiriendo a mamá, cuando vieron que se desangraba al final se fueron sin robarse el auto, los paramédicos no alcanzaron a llegar a tiempo y murió en esa calle poco transitada.

Hasta los 10 años tuve sueños terroríficos con mi madre y una cantidad de sangre inimaginable brotando de su boca. Me aislé en el colegio sin tener amigos y mi papa se volvió loco, pues en las noches hablaba solo pensando que mi mamá estaba con él. Lo peor vino cuando le dije que mamá ya estaba muerta y que era hora que lo aceptará, ese día cumplía 8 años y me sentía muy solo. Me golpeó hasta cansarse, una sirvienta me ayudo con las heridas. Con el tiempo papá solía desquitar sus frustraciones conmigo a golpes y gritarle mucho a mi hermano. En ese sentido prefería yo recibir los golpes antes que le hiciera algo a él.

Cuando cumplí 15 años conocí un chico y con él descubrí cosas que me cambiaron la vida, pues libere mi tristeza, rabia y odio acumulado de una forma que nunca imagine, además descubrí que me gustaban los hombres.

Desde los 15 a los 18 estuve con muchos hombres y viví experiencias impresionantes, pero papá descubrió que me gustaban los hombres y me molió a golpes, además de botarme de la casa. No es que no pudiera mantenerme solo, era bastante inteligente para ello y tenía muchos ahorros, el problema era Macau que se quedaría solo con el loco de mi padre, pues aún le faltaban dos años para la mayoría de edad y de seguro al no estar yo en casa se desquitaría con él.

Con el dolor de mi alma tuve que dejarlo en casa, pero no sin antes amenazar a mi papá, le dije que si le tocaba un pelo a mi hermano me aseguraría que pasara el resto de sus días tras las rejas, tenía suficientes pruebas para acusarlo de maltrato infantil y además documentos que comprobaban que estaba cometiendo fraudes. Me despedí de mi hermano y me fui al departamento de uno de mis chicos.

Pasaron 3 años en lo que me dedique a trabajar en un bar de strippers para hombres, tanto como barman como stripper, junte dinero y la dueña de bar me ofreció ser su socio así que este era mi último baile en el escenario y la dueña decidió hacer un gran espectáculo para ello.

Cubría siempre mi rostro cuando bailaba, no quería que alguno loco suelto me buscara en la calle, así que salí a realizar mi show y fue cuando lo vi entre el público, estaba rodeado de gente importante y adinerada, pero yo solo podía ver sus ojos puestos en mi cuerpo. Me excitaba su mirada y lo quería en mi cama, cosa que conseguiría cueste lo que cueste.
_______________________

espero les guste esta nueva historia que les traigo, se que he dejado de lado dos historias. Pero vegas me ha inspirado a cosas que no escribo por lo general y de verdad necesito expresarlas jajajajja...

espero se den el tiempo de escuchar la cancion y leer la letra, la verdad Bad omens tiene un disco completo que me recordó la historia de vegaspete. 

My Wicked StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora