Capítulo 7: Te encontré.

1.5K 171 23
                                    


Vegas

Jade quería hacer un show en el bar por el mes del orgullo, así que he tenido un día de locos y más encima Tawan me mandó un mensaje para avisarme que Kotaro había hecho un negocio con alguien importante.

- ¿Dónde están? – le pregunte cuando contesto el teléfono.

- En unas bodegas, pero no aparezcas acá – me dijo – mejor nos vemos en el bar el otro día y te cuento.

- Ok, te veo a la noche – le corte sin despedirme.

A la noche me fui hacia el bar y cuando entre Tawan estaba coqueteando con un chico que se me hacía familiar, lo miré para que se diera cuenta que había llegado y cuando me vio separo del chico, como si a mí me importara con quien se acuesta o no.

- ¡oh! Vegas – exclamó separándose del chico.

- Tawan, me pediste venir, ¿qué quieres?

- Pues – tocó al chico sentado de nuevo – hoy estuve haciendo algunos negocios.

- Tawan – hablo con advertencia y reconocí de inmediato su voz – será mejor que te calles – se levantó y me encontré con esos ojos hermosos.

- Pete – saboree su nombre.

- Vegas – me saludo con un wai.

- Espera – miré a Tawan y luego al chico – vete – le dije a Tawan.

- Pero Vegas, pensé que... - no pude evitar mirarlo con una advertencia – lo siento Pete, te veré después – se va corriendo del lugar.

- Bueno Pete – me senté a su lado – ¿Qué hacías con él? – me mataba saber que el imbécil le estaba coqueteando y tocándolo.

- Pues, solo conversando y ¿tú? – maldición quiero matar a Tawan.

- Yo... - mi mano se alojó en su pierna – no sabía que te vería, Tawan es alguien que conozco desde hace un tiempo y me pidió venir a conversar –miré sus labios y deseaba tanto besarlo.

- Aun así, lo echaste – quiero comérmelo aquí mismo frente a todos.

- Pues no sabía que estabas acá y la verdad... - me acerqué a escasos centímetros de sus labios – eres más interesante que cualquiera.

- No me van los hombres – dijo algo nervioso.

- Entonces por qué pones esa cara – me acerqué a su oído – parece que esperas un beso mío – quería lamerlo.

- Yo... - me siento excitado de solo sentir su olor iba a lamer su cuello y justo sonó su celular, me apartó y contestó.

- Peeeteeee - escuche un grito al otro lado del teléfono - ¿a qué hora vuelves? – que le pasa al otro tipo que habla tan fuerte.

- Khun, ya vuelvo – ah no, no me jodería la noche de nuevo ese tipo raro – debo irme – me dijo casi susurrando.

- ¿con quién estas y dónde? – la voz del tipo sonó muy seria y con un gran grito.

- Ya voy en camino, espera – lo lleve fuera del bar.

- ¿en qué vuelves? – pregunté.

- En taxi – tomé su mano – no puedo quedarme, debo volver.

- Shh – lo apreté contra mí auto – te llevaré – tomé su cintura y lo acerqué a mí cuerpo, él me excita de solo tocarlo.

My Wicked StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora