PETE
Volví a casa mientras Vegas aun dormía, le dejé una nota en su cabecera y me fui en silencio. Cuando llegué Khun estaba en mi habitación.
- No pasaste la noche acá – menciona mirando por la ventana.
- Khun yo...
- Supongo que lo pasaste bien con él.
- Pues, siento mucho lo de anoche Khun, yo no quiero que nuestra relación cambie.
- Pete – se acerca y me da un abrazo – yo tampoco, eres lo más importante para mí, cámbiate quiero salir.
- Ok – fui a darme una ducha y cambiarme de ropa, luego hasta la habitación de Khun el cual estaba listo junto a Arm.
- Pol no ira con nosotros – mencionó mientras subía al auto.
- ¿dónde vamos? – pregunté.
- Solo espera – Khun estaba algo raro y no tomamos un camino que no conocía, al cabo de media hora llegamos a una casa no muy grande, pero si dentro un buen barrio y muy linda.
- Khun... - lo miré sin entender – ¿de quién es la casa?
- Justo a tiempo – vi el auto de Vegas llegar y no entendía nada – Vegas.
- Pete – lo miré sin entender - ¿Qué hacen en mi casa? – su casa, que mierda pretendía Khun.
- Vinimos de visita, ya que tuviste la osadía de retener a mi guardaespaldas toda la noche.
- Khun – le llamé bajo – detente.
- Señor Vegas – mi amigo se acercó a Vegas – es de mala educación no invitar a pasar.
- Y es de mala educación venir sin ser invitados, tu no – agrega mirándome – tu puedes venir cuando quieras – se acerca a mi pero Arm se pone en medio.
- Ok, Vegas ¿podríamos entrar todos a tu casa?, no es bueno discutir en la calle.
- ¿Vienes a discutir conmigo? – preguntó a Khun.
- Puede ser o quizás solo venga a dispararte y ya.
- Entremos – dijo Vegas abriendo el portón y todos subimos a los vehículos para entrar, tenía bastante espacio para unos 4 o 5 vehículos, cuando bajamos pude ver dos motos estacionadas.
- Tienes bastante dinero para ser solo un barman – comentó Khun.
- Las propinas dejan mucho últimamente – entramos y nos sentamos en un hermoso sofá gris, la casa tenia colores pasteles y grises – exactamente que estás haciendo en mi casa.
- Sé quién eres – mierda que hizo Khun – no podía dejar a Pete en manos de un desconocido toda la noche y no investigarlo.
- Si ya lo sabes no entiendo la razón de tu visita TanKhun Theerapanyakul – Vegas tenía claro quién era mi jefe, entonces también me habrá investigado.
- No quiero que te acerques a Pete para llegar a nosotros – mierda, sería eso cierto.
- No me interesan tú y tu familia, solo me interesa Pete – Vegas me miraba con deseo y eso me excitaba.
- Tu padre hacia negocios con el mío cuando yo estaba pequeño, se perfectamente que quieres algo con mi familia.
- Eres muy petulante sabes – Vegas se paró y fue hasta mi, tomó mi mano y me atrajo hacia él – entiende que no quiero nada con tu familia y de mi padre no se desde hace mucho, deje su familia hace años y no me interesan sus negocios, ni los tuyos tampoco – me dio un piquito en los labios y Khun se paró enojado – pero si me interesa que tengas sentimientos por Pete, ya que él me gusta mucho y no pienso perder ante nadie para quedarme con él.
ESTÁS LEYENDO
My Wicked Stripper
RandomVegas sufrió una vida de maltrato desde niño, pero a los 15 años conoció una forma de aliviar su dolor y su rabia. vivió de esa forma hasta los 21, cuando conoció a alguien que lo hara creer algo diferente. Pete ha trabajado desde niño para una fa...