PETE
La semana pasó volando ya era sábado y saldría con Tawan a la fiesta de Kotaro, claramente esté no me aseguró que hablaría con Kotaro, pero tendría una oportunidad de acercarme. Le dije a Kinn que saldría con un amigo, sé que lo de Vegas ya no era buena excusa, por suerte no preguntó dónde o con quién. Me aseguré de llevar mis dos celulares y un arma escondida por si acaso.
- ¿estás listo? – preguntó Tawan una vez llegamos al recinto.
- Sí – entramos al lugar y había mucha gente, entre la multitud pude distinguir a muchos clientes de la familia.
- Iremos a saludar a Kotaro, te presentaré y el resto corre por tu cuenta.
- Ok, no te preocupes sé que hacer – caminamos entre la gente y llegamos a un lugar Vip, dentro había tres personas y unas mujeres, de las tres personas una era Kotaro, otro alguien que no conocía y el tercero el papá de Vegas.
- Hola Kotaro – Tawan se sentó en las piernas del hombre y le dio un beso en los labios – te extrañe, ¿Por qué no me has llamado últimamente?
- He estado algo ocupado – contestó viéndome de arriba abajo – te conozco ¿cierto?
- Puede ser – contesté.
- Es Pete – dijo Tawan – es un amigo que hice hace un tiempo.
- ¿ha salido contigo a alguna fiesta? – preguntó Kotaro y Kan me miraba con sospecha.
- Bueno algunas veces – dijo Tawan levantándose para tomar un trago de la mesa, mientras yo seguía de pie en la entrada – ven Pete, sírvete algo.
- Gracias – me serví una cerveza y me senté en una esquina del enorme sofá.
- ¿qué es lo que te trae acá Pete?, sé que no vienes solo por ser amigo de Tawan.
- Pues – que inventó, tengo dudas de Kan y si lo digo en voz alta mi plan se iría a la mierda – necesito algo de información – le di una leve mirada a Kan.
- Entiendo, acompáñame – salimos al pasillo y fuimos hasta una oficina, con Tawan detrás – quédate fuera Tawan.
- Sí, trata de no entregar tanto Pete – dijo Tawan cerrando un ojo.
- Cállate – le di un leve golpe en el hombro y entré.
- Bien Pete, dime la verdad ¿Quién eres?
- Mi nombre es Pete y soy guardaespaldas del señor Tankhun.
- Ya veo así que del hijo mayor – se sentó y me invitó a sentarme en otra silla cerca - ¿Qué información necesita Kinn?
- No es por él, vengo por mi cuenta esta vez.
- Tu jefe no sabe que estas acá ¿cierto?
- No, necesito información de uno de sus guardaespaldas.
- Al que se llevaron supongo.
- Usted...
- Me di cuenta Pete, la verdad no me importa, pero a mi socio sí – prendió un cigarro y me ofreció uno, lo tomé y encendí – resulta que él era de Kan antes y pues me los dio para mi cuidado.
- Ya veo, debe haber ido problemático tener que rendirle cuentas – sabía que estaba metido ese señor.
- No debó rendirle cuentas a nadie Pete, pero si fue algo problemático – posó su mano en mi pierna – ahora dime que estás dispuesto a ofrecer a cambio de la información que requieres.
ESTÁS LEYENDO
My Wicked Stripper
SonstigesVegas sufrió una vida de maltrato desde niño, pero a los 15 años conoció una forma de aliviar su dolor y su rabia. vivió de esa forma hasta los 21, cuando conoció a alguien que lo hara creer algo diferente. Pete ha trabajado desde niño para una fa...