Capítulo 21: nueva vida

1.3K 161 64
                                    

6 meses después

- Vegas – Macao venia corriendo con su novio de la mano.

- ¿Qué paso?

- Pues estamos listos para irnos – Vegas le dio un abrazo a su hermano.

- Ye extrañare estas semanas.

- Bro... ¿de verdad estarás bien tu solo?

- Sí, no te preocupes – tomó la mano de cuñado – cuídalo, me lo traes en una pieza.

- Por su puesto.

Ambos se fueron en el auto, Macao y su novio iban de vacaciones de verano a España. El teléfono de Vegas comienza a sonar.

- ¿para qué llamas?

- Vegas, tan amoroso como siempre cariño – contestó Tawan al otro lado.

- Debo ir al bar, creo que Jade dejó unos documentos sin firmar.

- Mmm... cuando termines quieres que nos juntemos, sé que Macao ya se fue y pensé que querrías compañía.

- Que no te escuche tu novio o te castigaran.

- Kotaro no está, fue de viaje a Japón – Vegas se subió a su auto.

- Y ese milagro si ustedes no se despegan.

- Iba a ver a sus abuelos, ya sabes como son, me odian y los odio.

- Todo te odian, soy tu único amigo.

- Vegas no te pases, bien vendrás solo o voy por ti.

- Hoy no Tawan, quiero ir al bar y luego a dormir.

- No te deprimas, muchas veces pienso que me gustaría ver al antiguo tu de vuelta, pero me acuerdo lo maldito que eres y se me pasa.

- No quiero volver a ser quien era, no te preocupes estaré bien.

Vegas manejó hasta el bar y cuando entró a la oficina no encontró los papales, llamó a Jade y ella lo envío al dormitorio.

- Pete... - Cada vez que estaba en ese lugar recordaba la primera vez con Pete y sonreía con melancolía – te extraño tanto.

Sacó los papeles y salió de ahí, en el sobre había una dirección y una pequeña carta. *necesito que me encuentre esta dirección, es muy importante cerrar esto hoy*

Vegas no entendía mucho pero aun así fue al lugar, pero en el camino se detuvo en un lago que ya conocía, pero hace mucho que no andaba por ahí.

#Flashback#

[Pov Vegas]

- Pete – íbamos de la mano caminando por la orilla del lago, uno al lado del otro – nunca me había pasado algo como esto.

- ¿Qué cosa? – paro y me miro de frente.

- El deseo de tener una cita con alguien.

- Con todos los chicos que debes haber tenido no te creo – lo abrace por la espalda y lo pegue a mi.

- Es verdad, eres especial.

- Vegas – pude ver lo rojo de sus orejas – no digas esas cosas menos tan cerca.

- Ay Pete provocas tantas cosas buenas en mi – lo apreté otro poco – quisiera tanto despertar todos los días con... - contigo, no podía decirle eso quedamos en no apurar nada.

- ¿Con...?

- Pues con tu voz.

- Mmm – me beso los labios en un piquito – tu sacas lo más tierno de mi.

My Wicked StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora