Pete
Con Vegas llevamos dos años juntos y no podía pedir nada mejor en la vida, siempre soy incluso cuando discutimos. Pero algo paso hace unos días.
Khun me invitó a hace un mes a su casa, pues tenía una gran sorpresa, cuando llegamos había una bebe pequeña no tendría más de 11 meses. Pues resulta que Khun junto a su pareja habían realizado un tiempo atrás los trámites para adoptar un bebe y pues la niña había llegado unos días antes.
Desde entonces la vida en la mansión había cambiado demasiado, estaban todos enamorados de la pequeña. Incluso Porsche le había dicho a Kinn que quería adoptar uno propio, pero Kinn prefirió usar un vientre de alquiler.
La cosa es que hace unos días la pequeña Mila cumplo un año, todos fueron invitados a celebrarlo e incluso Vegas vino conmigo. Fue hermoso, llenó de globos y dulces, muchos juegos y cosas divertidas, también Kinn anunció que ya estaba listo el vientre de alquiler y optaron por tener uno cada uno. Arm con Pol también dieron la noticia de que adoptarían un niño, pero más grande.
Fue entonces que me di cuenta que algo le faltaba a mi vida, claramente era un niño. Macao ya era adulto no contaba ya como un niño. Lo analice estos días e incluso busque alternativas, decidí entonces hablarlo con mi hombre.
- Vegas – estábamos sentado en el sofá viendo una película.
- Mmm...
- Pues, necesito hablar contigo.
- Dime...
- Puedes mirarme – mi hombre si dio vuelta y me vio con una gran sonrisa – te amo – lo besé, me era imposible no hacerlo cuando me mira con esos tiernos ojos.
- Quieres subir – me tomó y me sentó en sus piernas.
- Bobo – le di un pequeño beso – no, quiero hablar algo que he pensado hace días.
- ¿qué? – su mirada cambio a preocupación.
- Yo... te amo mucho y amo nuestra vida, pero... - sentí como me apretaba las caderas con algo de temor – creo que nos falta algo...
- Cariño... me desesperas, quieres hablar sin rodeos.
- Quiero que criemos un niño – me abrió los ojos y después rompió en risas – no es gracioso.
- Pete... nosotros con un niño...
- Bueno si Khun puede por qué nosotros no.
- Khun tiene ayuda de medio mundo, nosotros solo somos nosotros, yo trabajo de noche y tú de día, ambos somos un par de calientes que no se contienen a la hora de hacerlo y amo eso, me encanta poder hacerlo contigo si quiero en cualquier lado. Además de todo eso, creo que mentalmente no sería un buen padre.
- Vegas – me levanté – yo quiero un niño y voy a criar uno contigo o sin ti.
- Pero amor – entró en pánico – estás loco... no somos las personas adecuadas para algo como eso.
- Ya lo dije.
Subí a la habitación y me acosté, sentí como entró, cerró la puerta, se acostó a mi lado y me abrazó por detrás.
- Cosito – no respondí – amor –no voy a responder – hermoso bebe, corazón de mi alma... tesoro de mi vida... mi cosita exótica... culo hermoso... - di un respingó el muy maldito me agarro una nalga, pero no voy a ceder – sabes que te amo y daría todo contar de complacerte, pero es una responsabilidad que no quiero.
ESTÁS LEYENDO
My Wicked Stripper
RandomVegas sufrió una vida de maltrato desde niño, pero a los 15 años conoció una forma de aliviar su dolor y su rabia. vivió de esa forma hasta los 21, cuando conoció a alguien que lo hara creer algo diferente. Pete ha trabajado desde niño para una fa...