El grupo decidió llevar a la niña a la casa de Mike.
-¿Quieres que llamemos a alguien?, ¿A tus padres?-Dijo Mike.
-¿Y tu pelo?, ¿Tienes cáncer?-Le dijo Dustin a la niña con una cara extraña.
-¿Te escapaste?-Dijo Lucas.
-¿Estas en problemas?-Dijo Nicolás.-¿Eso es sangre?-Dijo nuevamente Nicolás tratando de tocar la nariz de la niña pero Mike le pegó en la mano.
-Bien, Stop. La están asustando.-Dijo Presley agachandose a la estatura de la niña.
-Ella me asusta-Dijo Lucas.-Quizás es sorda-Dijo Dustin para después dar un aplauso cerca de la cara de la niña haciendo que ella se asuste.-No, no es sorda.
-Ya basta, solo está asustada y con frío, es todo.-Dijo Mike trayendo ropa.-Tomá esta limpia.
La niña dejó la ropa a un costado, se puso de pie y trató de sacarse de la remera.
Mike la detuvo, mientras los demás se dieron vuelta rápidamente y Presley comenzó a reír.
-No, no, no, no.. Ve a ese baño ¿entiendes?, privado.-Le explicó Mike y la niña solo dijo "Si".
-Que mierda.-Dijo Nicolás.
-Al menos sabe hablar.-Dijo Mike seguido a eso.
-Dijo "No" y "Si", Mike, tu hermana de 3 años habla más.-Respondio Lucas.
-¡Se iba a desnudar!-Dijo Dustin.
-Problemas mentales..-Dijo Presley cerrando lentamente los ojos y asintiendo lentamente.-Esa chica tiene serios problemas mentales.
-¡Le hizo así!-Dijo Dustin imitando cuando la niña trataba de sacarse la remera, pero en medio de eso cuando subió sus brazos se le cayó su gorra y Presley se la levantó y se la dio.
-Apuesto a que se escapó de Pennhurst.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.