-Bien, si. Ahora por favor Steve ¿puedes traer helado?, y Dustin sigue hablando.-Dijo Nicolás sentándose en una mesa.
-Si, si claro..-Dijo Steve yendo a la parte de adelante devuelta.
-Bien, la nueva integrante del grupo se llama Max viene de California su hermano está loco y es novia de Lucas, si, si tengo novia y es más sexy que Phoebe Cates, imagina. Y.. esto sonará un poco loco. Acabas de llegar..interceptre un código secreto ruso.-Dijo Dustin haciendo señas con sus manos.-Y en este preciso momento estábamos tratando de traducirlo.
-¿Interceptraste un código secreto..-Dijo Nicolás prácticamente gritando, siendo callado por Dustin el cual puso su mano en la boca del chico para que no siga hablando.
-Si, pero cierra la boca.-Le dijo Dustin a Nicolás.
-Mierda..-Susurro Steve.-¿Puedes venir?-Le dijo Steve a Presley ya que estaba estaba apoyada en una mesa sin hacer nada.
-¿Que ocurre?-Le dice Presley a Steve.
-..Toda aquella mierda.. ¿Ya fue superada?-Dijo Steve con miedo a la respuesta de la chica.
-..Ohh, claro que esa mierda fue superada, Steve.-Dijo Presley apoyándose en una pared.
-Bien, ¿vamos por..- Dijo Steve pero fue interrumpido por Robin.
-¿Podrían venir?-Dijo sonando estresada ¿pero feliz?, estresada felizmente.
-"La semana es larga, el gato plateado se alimenta cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste"-Leyeron todos a la vez.
-Yo creo que.. quiero decir..-Dijo Steve pero fue interrumpido por Presley ahora.
-Largalo Harrington.-Dijo la chica viéndolo a los ojos.
-No puede estar correcto.-Dijo Steve.-¡Ohh, esto es una estupidez!
-No, no es una estupidez.-Dijo Nicolás ahora.
-Puedes ser un código, es demasiado específico.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.