-Es que.. con todo lo que ha pasado con los asesinatos siento que todo empeoró otra vez.-Decia Max.-Experimentaste un trauma, Max..Y cuando te guardas lo que sientes, lo que te duele... por eso cada lluvia, es una tormenta.-Dijo la consejera y la chica rodó los ojos.
-Si, lo sé.-Dijo la pelirroja.-Tengo muchas preguntas..¿Hablaron con usted? Porque, se que usted veía a Chrissy.
-Max, sabes que ni puedo hablar de Chrissy, ni de ningún otro alumno.-Dijo la consejera.
-Si, pero, si hay un asesino suelto en donde estoy viviendo..¿Chrissy le menciono algo?..Algo sobre..quien pudo haberlo hecho.-Decia la pelirroja.
-Max, lo siento, no puedo hablar de eso..-Dijo la consejera.
-Si..¿Puedo pasar al baño?-Dijo Max.
-Claro, es arriba a la izquierda.-Dijo la consejera.
Max subió las escaleras, agarró la llave de la oficina y salió de la casa para ir al auto de Steve.
-¿Que te dijo?-Hablo Dustin.
-Nada. Arranca.-Dijo Max entrando al auto.
-¿Nada?-Dijo Steve.
-¡Steve arranca!-Dijo Max gritando.-Woah, woah.-Dijo Nicolás.
__________________________________________
-¡Dustin! ¿Me copias? ¡Dustin!-Dijo Lucas desde el walkie.
-¿Lucas? ¿Donde carajos estabas?-Dijo Dustin.
-Escuchame, ¿Están buscando a Eddie?-Pregunto Lucas.
-Si, y lo encontramos, no gracias a ti.-Dijo Dustin.
-¿Lo encontraron?-Dijo Lucas.
-Esta en un cobertizo en Couldmin, descuida esta a salvo.-Decia Dustin.
-Saben que el mató a Chrissy ¿no?-Dijo Lucas.
-¡Mentiras!-Grito Nicolás agarrando al wolkie.
-Eddie trató de salvar a Chrissy.-Dijo Dustin quien era ahora el que lo agarraba.
-¿Porque la policía dice que fue el?-Dijo Lucas.
-Lucas, estás ridículamente atrasado, veamonos en la escuela y te explicamos.-Dijo Max, la que nuevamente agarro el walkie.
-No, no debo regresar pero esta por pasar algo terrible.-Dijo Lucas.
-¿De que hablas? ¿Que ocurrirá?-Dijo Max.__________________________________________
Max se encontraba pasando y pasando las páginas del los papeles de la consejera, cuando una página la saco de sus pensamientos.
"Presley Sánchez
Vómitos
Mareos
Trauma Pasado
Dolor de cabeza
Pesadillas"
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.