-¿Escucharon eso?-Dijo Nancy Wheeler recibiendo miradas confusas de parte de Presley y Jonathan.
-Es el viento.-Dijo seguro Jonathan.
-O es el sonido de mi "muero de hambre".-Dijo Presley tocando su panza y mirando hacia arriba.
-Mi madre dice que las luces parpadean cuando el viene.-Explico Jonathan.
-¿Cuando el viene?-Dijo con una voz media estresada Presley.
-Si, ya sabes.. como una señal.-Le explicó Jonathan a Presley mientras ella asentía con la cabeza.
Luego de unos minutos de silencio incómodo en la casa Byers, unos fuertes ruidos saco de sus pensamientos a todos, alguien tocaba bruscamente la puerta.
-¡Jonathan!- Se oye una voz masculina detrás de la puerta.-¿Estas ahí, amigo?, ¡soy Steve!. ¡Solo quiero hablar contigo!.
Los 3 jóvenes dentro de la casa se miraron entre sí, y como Nancy fue la más cercana al chico tuvo la obligación de salir.
-Steve.-Dice Nancy.
-Hola, eh..¿Nancy?. ¿Qué?-Dice Steve confundido.
-Escucha, tienes que irte.-Le dice Nancy sin abrir del todo la puerta.
-No. No estoy buscando pelea.-Le dice Steve.
-Eso no importa, tienes que irte.-Le dice Nancy tratando de cerrar la puerta.
-No, no, no...Espera ¿Que te paso en la mano?, ¿Eso es sangre?.-Dice desesperado Steve.
-No, fue un accidente.-Responde nerviosamente Nancy.
-Espera, ¿lo hizo el?-Responde Steve ahora medio enojado.
-No, no, no, no.-Dice Nancy dando entender que Steve entró.
Jonathan miró a Presley esta solo abrió sus ojos.
Steve entró examinando con su mirada todo el cuarto, las luces, el abecedario, ¿Presley, Jonathan y Nancy en un mismo lugar?-Tienes que irte.-Le dice Presley a Steve, raro.
-¿Y tu que haces aquí?-Le respondió dio Steve a Presley.
-Yo si fui invitada.-Dijo esta recibiendo una mirada extraña del recién llegado.
-¡Steve tienes que irte!-Dice Jonathan.
-¡¿Esperen que mierda esta sucediendo?!-Dice Steve irritado.
-Tienes 5 segundos para irte.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.