-Tienes 5 segundos para irte.-Dice Nancy apuntandolo con un arma.
Presley abrió los ojos sorprendida, esto sí que va en serio.
-¿Es una broma?- Dice Steve.-Baja el arma.
-Lo hago por tu bien.-Dice Nancy segundo antes de que la luces comenzaran a llegar.
-Oh mierda..-Dice Presley preparando el arco.
Entonces la pared se rompe, para así revelar la entrada del Demogorgón. Steve empieza a gritar como un loco.
-¡¿Que mierda?!, ¡¿Que mierda?!, ¡¿Que mierda es eso?!- Gritaba repetidas veces Steve.
Presley empujó a Steve a la habitación de Will, fijándose que no pisé las trampas de oso que estaban adentro, Nancy y Jonathan también entraron.
Nancy apuntaba con el arma, Jonathan esperaba que el Demogorgón entrara para así tirarle gasolina y Presley apuntaba con el arco teniendo detrás de ella a Steve.
-¡¿Qué pasa?!- Grita Presley al ver que el Demogorgón no entraba a la habitación.
-¡No lo sé!-Responde gritando Jonathan.
De un segundo a otro las luces dejaron de parpadear. Se fue.
-Mierda, mierda, mierda.-Decia Steve.
-Que mierda, amigo.-Dice en español Presley agarrándose con una mano la cabeza.
Y ahora de un segundo a otro las luces volvieron a parpadear.
Presley volvió a preparar su arco rodeando los ojos.Nancy y Presley tenían su espalda sobre la de la otra, una apuntando con el arma y la otra con el arco.
-¿Dónde esta?-Pregunto Nancy.
-Vamos, vamos.-Decia Presley buscando una respuesta.
-¿Lo ven?-Dijo Jonathan hacia las chicas.
-No..-Responde Nancy.En ese momento todas las luces se apagaron y un gruñido se escuchó.
-¡Jonathan!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.