Primavera de 1986, Joyce, Jonathan, Will y Jane se habían mudado a California, debastador, y Presley había hecho múltiples amistades, en ellas Eddie Munson.
Era un buen chico, lo había conocido por su hermano ya que se juntaban el y sus amigos cada viernes a la noche a jugar D&D. Se convirtió en un club, Hellfire Club.Volviendo a Press, ella ya había terminado su secundaria, ahora solo se dedicaba a trabajar en Benny's vendiendo hamburguesas.
Por lado del encuentro amoroso que había tenido con el ex Rey de la preparatoria Hawkins, todo quedó en un simple...nada.Había tenido unas que otras conversaciones con Steve ya que el trabajaba con Robin en Family Video junto Keith, Steve en todas las charlas había tenido el menos interés, como si eso no hubiera pasado nunca.
_______________________________________
Los hermanos Sánchez se encontraban llegando a la preparatoria.
-¿Hablaste con Max?-Le preguntó Presley mientras iban caminando.
El menor bajo la cabeza y luego miro hacia otro lado.-No, simplemente se alejó de todos nosotros.
Recibiendo como respuesta un "mm" de su hermana.
Una vez que Nicolás entró al establecimiento junto a Mike y Dustin, Presley se marchó, pero no fue posible ya que lo primero que vio fue a una pelirroja bajar del autobús.
Presley caminaba detrás de la chica, esta no la escuchaba ya que iba muy concentrada con los audífonos sobre sus orejas.
C'mon, baby, c'mon darling,
Let me steal this moment from you now.
C'mon, angel, c'mon, c'mon, darling,
Let's exchange the experience, oh
And if I only could,
I'd make a deal with God,
And I'd get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hillLa joven mayor le bajó los audífonos haciendo que la pelirroja volteé con una cara de pocos amigos, para luego Press decir-..Me alegra que te haya gustado tanto Kate Bush.
-Si, es buena.-Dijo Maxine para subir sus audífonos y seguir con su camino.
Press frunció el ceño.
La mayor se la pasó todo el día vendiendo hamburguesas, pero la peor parte fue cuando un niño comenzó a tirarle ketchup, como lo hacían de costumbre. Una rutina.
-Presley, Presley.-Llamaba una voz extraña.
Presley volteó y vio como eso que acababa de llamarla se corría hacia un costado y todo a su alrededor se ponía negro.
-¿Qué?-Dijo Presley y volvió al 68 cuando tenía 3 años, el día que su madre murió.
-Me mataste..Fuiste tú.-Decia su madre para luego empujarla.
Presley se paró y ya no vio nada.
Tendré que dejar el turno nocturno.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.