Presley río..- Si, aunque.. podríamos ir por una película y luego por un helado.-Sugirio Presley y Steve sonrió.
-Mierda dormiré.-Dijo Presley cerrando los ojos y quedándose quieta.
-Si puedes apoyar tu cabeza en mi hombro, Press.-Dijo Steve viendo a la chica quien parecía incómoda en su posición.
-De acuerdo, estaba esperando que lo dijeras.-Dijo La chica apoyando la cabeza en el hombro del vestido de marinero, y así durmiendo.
__________________________________________
-¡Código rojo!, ¡tenemos un código rojo!-Decia Dustin junto a Nicolás.
Steve suspiro y dijo
-Oye quieres calmarte, agotaras las baterías.
-Abrieron las puertas, Steve.-Dijo Nicolás.
-¿Y?-Balbuceo Steve.
-Y alguien podría oirnos.-Dijo Dustin obvio.
-¿Cres que el guardia Petey bajara en rapel y nos salvara?-Dijo Steve sarcásticamente.
-Que mal humor tienes Steve, raro..Por que estás con mi hermana muy cerca justo ahora, parecen pareja. Que asco.-Dijo Nicolás viendo.
-El ego de Steve habra aumentado, le gusta tu hermana.-Dijo Dustin pegándole con el codo a Nicolás, mientras que el argentino miraba mal humorado a Steve.
-Cierra la boca, podria escucharte.-Dijo Steve viendo a la chica que tenía al lado.
-Ojojou, y no lo negó.-Dijo Dustin volviendo a codearse con Nicolás.
__________________________________________
Una vez que pudieron escapar del elevador, encontraron un largo pasillo.
-Hay que reconocer que es una genialidad de la ingeniería.-Dijo Dustin viendo a Nicolás.
-Es impresionante.-Dijo Nicolás.
-¿De que hablan? el riesgo de incendio es alto. No hay salida, solo un elevador que va al infierno.-Explico Steve.
Todos se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.