-Maldita sea, espera, espera, espera.-Decia Dustin.-Hay una cosa, que no hemos logrado entender..¿Porque Vecna mata a sus víctimas? ¿Que lo motiva? ¿Matar adolescentes? Me parece muy arbitrario, además, ¿que tiene que ver el Desollamentes con esto? Probablemente le dimos al blanco, esta es la respuesta.-¿Cuál es la respuesta?-Dijo Nicolás.
-¿Seguro que solo agua? Tenemos Coca, Sprite, Doctor Pepper.-Le dijo la señora Wheeler a un policía y Dustin hizo una seña con la cabeza a sus amigos de que se vayan.
-Bueno, escuchenme ¿cómo Once abrió el portal madre?-Dijo Dustin.
-Contacto al demogorgón.-Respondio Lucas.
-Contacto psíquico.-Dijo Dustin tocándose la cabeza con un dedo.-Igual que..
-Vecna con sus hechizos.-Siguió Nicolás.
-Exacto y que tal si con cada asesinato, no solamente los mata si no que crea una conexión psíquica con sus víctimas, una conexión tan fuerte que puede abrir una grieta en el espacio y tiempo.-Explicaba perfectamente Dustin.
-Hay más portales.-Dijo Lucas.
-Bingo...¿Para que quiere abrir portales?-Dijo Dustin.
-Para apoderarse del mundo.-Siguio Nicolás.-¿Y quien quiere apoderarse del mundo?-Volvio a preguntar Dustin.
-El Desollamentes.-Siguio ahora Lucas.
-Entonces, si el demogorgón era dosotado, Vecna es su general de 5 estrellas, su general de 5 estrellas con el poder de abrir portales.-Dijo Dustin.
-¡No puede ser!-Dijo Lucas agarrándose la cabeza.
-Exacto.-Dijo Nicolás.
-Exacto nada, eso fue incomprensible, me perdí en el portal madre. Por favor repítelo..más despacio.-Dijo Erica hacia Dustin. Para que luego las luces comiencen a parpadear, pero los niños no se dieron cuenta.
__________________________________________
En el Otro Lado. Nancy se encontraba abriendo la puerta de su casa.
-Wheeler creo que es hora de limpiar.-Dijo Robin al ver cómo se veia todo.
-Vengan.-Dijo la chica.
Todos comenzaron a seguirla por las escaleras, pero cuando Presley subió, escuchó la voz de su hermano junto a la de Dustin.
-Steve..-Dijo Presley llamándolo el cual también se quedó helado al escuchar las voces.
Los dos empezaron a volver a bajar mientras los otros siguieron a Nancy.
-¿Están aquí?-Dijo Steve desesperado.
-No, no puede ser.-Dijo Presley revisando todo.
-¡Dustin! ¡Dustin!-Comenzo a gritar Steve para que los tres que estaban arriba bajaran por los gritos.
-Puede ser que si tenga rabia.-Se escuchó un susurro de Robin.
-¿Que estás haciendo?-Dijo Nancy apuntandolo con la linterna.
-Acabamos de, Presley explícales.-Dijo Steve.
Presley comenzó a explicar para que luego de eso se escuchara nuevamente la voz de Dustin.
-¡Dustin!, ah Will pudo hacerlo.-Dijo Nancy.
-¿Qué?-Dijo Steve.
-Will pudo comunicarse con Joyce por las luces.-Explico Nancy para empezar a tocar todos los interruptores.
-Oigan..-Dijo Presley apuntando la luz que había en el techo, para luego acercarse y comenzar a tocar esa luz, haciendo que todos se acerquen y empiecen a tocar también.
-Hace..cosquillas.-Dijo Steve.
-Si, se siente muy bien.-Dijo Robin y Eddie volteó a verla para reír.
-¿Alguien sabe clave Morse?-Dijo Nancy.
-No creo que necesitemos clave Morse..-Dijo Presley agarrando una pantalla con pequeños focos, se ve que era juguete de la hermana de Nancy.
__________________________________________-¿Oigan pueden ver esto?-Dijo Dustin para que lueg las luces parpaden.
-¡Eso es!-Dijo Erica y Dustin la abrazó de la alegría.
-Ah no lo moveremos, pero lo desconectaremos, quédense ahí. Ahora.-Dijo Dustin para que luego Nicolás y Lucas desconecten el cable.-Ya inténtelo.
Y en la pantalla se escribió un "Hi".
-¡Hola!-Dijo Nicolás.
__________________________________________
Nancy al escuchar la voz de Nicolás volteó a ver a Presley y la Argentina solo la miro y dijo "Dile".
__________________________________________Luego del festejo y eso, en la pantalla se escribió un.
"Presley is alive"
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.