-No la quisiera en mi casa.-Dijo Lucas.
Cuando todos salieron de la casa, Presley vio una silueta, con la cabeza peluda, fuera de la ventana de Nancy Wheeler, había escalado. Steve Harrington, un idiota conocido.
Al siguiente día, Presley se dirigía de salida de su dia de clases, cuando vio a un viejo amigo. Jonathan Byers, el estaba siendo molestado por el estupido grupo de estupidas personas, Steve Harrington, Nancy Wheeler,Tommy Hagan, Carol y de vez en cuando la idiota de Tina.
Presley decidió acercarse, de todos modos Jonathan parecía buena persona.
Y así, Presley llegó en el momento exacto en el que Steve Harrington tiraba la cámara de Jonathan, casi al piso, Presley la atrapó.
-Casi te derrumbas, Byers.-Dijo Presley entregándole la cámara al mayor de los hermanos Byers.
-Oh no a quien tenemos aquí.-Dijo Carol haciendo hacia atrás a Steve para quedar cara a cara con Presley.-Presley tonta Latina Sánchez.-Dijo sonriendo Carol hacia Presley mientras Tommy reía.
Presley comenzó a reír-Ha de ser tu mejor insulto.-Dijo Presley mientras que Carol se volvía hacia atrás masticando su chicle.
-Da igual, vámonos. Adiós, pervertido.-Le dijo Steve tirándole fotos en la cara a Jonathan.
Presley tenía pintadita la cara de confusión.
Nancy Wheeler se fue segundos después de sus amigos, agarrando una fotografía del suelo.-Que mierda.-Dijo Presley poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Hola, Press.-Dijo Jonathan dirigiéndose a su auto.
-Hola, escucha Jonathan.-Dijo esta y Jonathan volteó a mirarla.-Quiero ayudarte a buscar a Will.. Si es que lo estás haciendo, claro.
-Si, yo.. lo estuve haciendo.-Dijo Jonathan.
-Bien, cuenta conmigo para todo, ¿comprendes? Arco y flecha.-Dijo Presley guiñando un ojo divertida y caminando hacia atrás, sacándole una sonrisa a Jonathan. Presley se refería al arco y flecha ya que Jonathan era el único que sabía que ya lo tenía muy bien practicado.
Presley, se dirigía a casa, cuando Nancy Wheeler raramente se le acerca.
-Hola Press.-Dijo esta observandola.
-¿Hola?-Dijo Presley para seguir su camino.
-No, espera.-Dijo Nancy frenandola.-Mi amiga Bárbara.-Dijo Nancy.
-Si. ¿Que?-Dijo Presley ya detenida.
-Ayer por la noche, no la encuentro. ¿Tú la viste?.-Le pregunto Nancy Wheeler a Press.
-¿Que?, No.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.