Todos se sorprendieron.
-Todo un ingeniero.-Dijo Nicolás.
-Son comunistas. Si las personas no cobran, no se esmeran.-Explico Erica ahora. Haciendo que Presley abra los ojos.
-Seamos justos, no creo que este sea un túnel peatonal, piénselo idearon un sistema perfecto de transporte.
-Todo llega a Starcourt como envío.-Dijo Dustin.
-Se carga en los camiones y nadie se entera.-Dijo Nicolás.
-Nadie, menos nosotros.-Dijo ahora Presley.
__________________________________________
El grupo consiguió llegar a la sala de comunicación, y todos se sorprendieron cuando Steve logró noquear a un guardia.
-¡Lo lograste! ¡Ganaste una pelea!-Dijo Dustin alentando al chico quien estaba claramente lastimado.
-¡Mierda lo noqueaste, Steve!-Dijo Presley abrazando al chico, este sonrió heroico.
-¡Oigan!-Gritó Robin.-...Veo algo allí.-Señalo Robin.
-Mierda.-Dijo Dustin mientras todos observaban que los rusos habían creado una máquina que tenía el objetivo de abrir el portal.
Todo el grupo comenzó a correr hasta llegar a la habitación en la Erica y Dustin escaparía por las rendijas de aire.
-¡Vete!, ¡vete con ellos!-Le dijo Steve a Presley.
-¿Qué? ¡No!-Le grito Presley viendo a Steve.
-Oye, ¿tenemos una cita que cumplir, no?-Le dijo Steve viéndola, haciéndola sonreír a la chica.
Convenciendola._________________________________________
Después de correr, volvería algo que Presley no creía que volvería. Press Arquera. Resumiendo Erica, Dustin, Nicolás y Presley pudieron entrar a la sala del médico luego de ir a buscar el arco de la mayor.
De repente todos ingresaron a la habitación dejándole espacio a Press, quien le atravesó la cabeza a un ruso con la flecha.
-Oh, wow.-Dijo Robin boba.
-¡Volvieron por nosotros!-Grito feliz Steve.-¡Henderson!, ¡Que loco, estaba hablando de ti!
-Preparense para correr.-Dijo Presley desatando a Steve.
-Oh, sí.-Dijo Nicolás.
________________________________________
-Me siento mejor.-Le dijo Robin a Steve.
-¿Creés que ya lo vomitamos todo?-Le dijo Steve.
-Tal vez. Pregúntame cualquier cosa.-Le dijo Robin acomodándose.
-Bien, te interrogare.-Dijo Steve riendo.-...¿Cuando fue la última que te hiciste pipí?
-Hoy.-Dijo la pecosa haciendo reír al presente.-¡Cuando el medico saco esa cosa!, ¡pero solo fue un poquito!-Dijo aún riendo.
-Oh cielos, definitivamente sigue en ti sistema.-Dijo Steve riendo.-Ahora tu preguntame.
-¿Estas enamorado?
-Creo que lo estoy haciendo..Supongo que encontré a mi Suzie.
-¿Y quien es tu Suzie, Harrington?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.