-¿Mamá?-Murmuró Jonathan.
-¿Jonathan?-Dijo Joyce desde el Upside Down.
Presley y Steve miraban la escena sin entender nada, caras de confusión.
-¿A donde va?-Dice Nancy.
-No creo que sea el monstruo.-Dice Jonathan dejándola confundida.
Luego de horas Hopper llegó, todo ya... ya había terminado.
-Tengo que irme.. no se donde dejé a mi hermano.-Dice Presley a Jonathan, Nancy y Steve.
-Sabes, debe estar con Mike. De todos modos.. ya estan involucrados en esto.-Le dice Nancy con una sonrisa.
-Si..-Dice Presley susurrando.
-Gracias..-Dice Jonathan y Presley sólo le responde con un movimiento de cabeza.
-De todos modos, también ya me voy.. y imagino que también estoy involucrado en esto.. es cool.-Dijo Steve sacando una sonrisa de las personas presentes y saliendo de la casa a la par de Presley.
-Al final no eres tan insoportable, Presley.-Le dice Steve Harrington viéndola.
-¿En serio parecía insoportable?-Dijo Presley medio riendo.-Adiós Harrington.
-Si.. adiós.. Espera ¡Oye!-Dijo Steve viendo a la chica.
-¿Si?-Dijo esta volteando.
-..Cuando toda esta mierda este superada..¿Quieres ir por un helado?..
-Yo.. si, si claro por que no.-Le dijo esta sonriendole, y el devolvíendole la sonrisa.
-¡Cuando toda esta mierda esté supera!-Le dijo Steve mientras se iba.
-¡Cuando toda esta mierda este superada!
El padre de Nicolás y Presley, después de enterarse que sus hijos estuvieron en problemas, fue duro con ellos y como el venía de la guerra tuvo grandes problemas mentales.
El decidió mudarse de nuevo a Argentina.¿Volverán los Sánchez a pisar Hawkins?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.