-Billy Hargrove.-Dijo Steve viéndola.
Steve y Presley bajaron del Toddfather, para así subir al baúl del auto.
-¿Estas bien?-Le preguntó Max agarrandole los hombros a Presley.
-Si..-Dijo Presley muy agitada para luego abrazar a Max.-Lo siento, me caes bien.
__________________________________________
El Desollamentes nos perseguía mientras Jonathan conducía lo más fuerte posible.
Steve y Presley estaban pasando por un largo camino de contacto visual hasta que empezaron a sonar unas voces del Walkie.
-Dustybun, ¿me copias?-Dijo una voz femenina del Walkie.
-Te copió Suziepooh. Ahora te escucho mucho mejor, gracias.-Se escuchó ahora la voz de Dustin, hablaba con Suzie.
-Suzie.-Dijeron Steve y Presley al insomnio.
-¿Sabes la constante de Planck, no es así?-Se escuchaba a Dustin.
-¿La tierra gira al rededor del sol?-Dijo Suzie haciendo que Steve haga una cara de confusión.
-Bien, se que empieza con 66, ¿pero luego que sigue?-Dijo Dustin.
-A ver si lo tengo claro, no se nada de ti por semanas, ¿y ahora me llamas para que te diga una ecuación matemática que deberías saber?-Le dijo la niña, esto será largo.
-Suziepooh es en serio.-Le dijo Dustin.
-Quiero oírlo..-Dijo Suziepooh.
Turn around
Look at what you see
In her face
The mirror of your dreamsMake believe I'm everywhere
Given in the light
Written on the pages
Is the answer to a neverending story
AhReach the stars
Fly a fantasy
Dream a dream
And what you see will beRhymes that keep their secrets
Will unfold behind the clouds
And there upon a rainbow
Is the answer to a neverending story
Ah
Story
Ah-La constante de Planck es 6.62607004.-Dijo finalmente Suzie.
Presley río a carcajadas.
__________________________________________
Dos días después...
-¿Y ahora que escuchas?-Le dijo Presley sacandole los audífonos a Max, ellas tienen una muy buena conexión.
-No sé si te gustara.-Le dijo Max viendo como Press escuchaba su música.
Press se sacó los audífonos y miro a Maxine.-Es buena, pero podrías mejor tus gustos musicales..Welcome to the Jungle
¡es mi canción favorita!... aunque-Dijo Presley sacando algo de su mochila.-Kate Bush, es una diosa. Estoy segura que esta canción te encantará.-Dijo Presley ahora entregándoselo a Max.-¿Runnig Up That Hill?-Dijo Max confundida con una sonrisa viendo a Presley.
-Estoy segura de que te gustara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 - 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
Action𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦 El padre de Presley y Nicolás decide mudarse de Argentina a Hawkins después de la muerte de su esposa. TEMP 1:✅ TEMP 2:✖ TEMP 3:✅ TEMP 4:✅ no sé aceptan copias ni adaptaciones.