I. III. PRÍNCIPE CASPIAN.

135 6 0
                                    

Keira se miraba al espejo con asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keira se miraba al espejo con asco.

Estar ahí era como traicionar a su pueblo, al pueblo Narniano.

Había estado ahí desde hace dos meses, dos meses sin saber a donde ir. Dos meses encerrada.

Aunque Lord Miraz le había dicho que estaría como invitada, ella no era tonta. Podía notar como sus guardias la perseguían.

Y por si acaso, la mayoría de los pasillos estaban hechas de hierro. Hierro caliente.

Keira salió de la habitación para ver felicitar al Lord y a la Lady, serán padres.

—Príncipe Caspian —Dijo Keira por lo bajo. El príncipe hizo una reverencia al verla. Keira negó rápidamente.—. No hagas reverencias. No me gustan mucho. —Keira no pudo evitar en pensar en Peter. Había pasado tanto tiempo sin verlo, que algunas veces se preguntaba si seguía estaba vivo.

—¿Irás a felicitar al hijo de Lord Miraz?—Dijo Caspian para poner su brazo en jarra. Keira rápidamente lo rodeó. Ella se había acercado más al príncipe, al parecer era el único que la entendía.

Además, a él le gustaba escuchar historias de los reyes del antaño. Ella se lo contaba junto al doctor Cornelius.

Los dos tocaron la puerta y pudieron ver a Miraz y a Prunaprismia sentados.

—Caspian, Keira —Dijo la mujer.—. Es bueno verlos.

Keira sonrió y vio la barriga de la mujer.

—Enhorabuena por vuestro hijo —Dijo Keira en un susurro.

—¿Por qué ustedes dos no pasean juntos a caballo?—Dijo Lord Miraz de repente.

Keira apretó los labios.

Montar a caballo.

—Realmente no es de mi agrado, Lord Miraz. —Mintió Keira. Amaba montar a caballo.

—Podríais conocerse más.

—Conozco a Caspian lo suficiente.

—La pasaran aburrido en el castillo.

—Estaremos con el Doctor Cornelius, no te preocupes. —Dijo Keira irritada por la insistencia del mayor.

—Se verían bien como un matrimonio. —Dijo de repente la mujer. Keira miró de reojo a Caspian, él estaba tenso.

Lord Miraz sonrió y se acercó a la pelirroja.

—Estáis comprometidos. —Dijo el hombre sonriente. Keira lo miró pensativa, ¿comprometidos?

—¿Perdona?

—Lo hemos pensando y lo mejor para ustedes es casarse.

Keira apretó sus labios enfadada.—. Estoy casada.

𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐏𝐎𝐄𝐒Í𝐀𝐒.||. Las Crónicas de Narnia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora