Problema resuelto. Afortunadamente no tenía nada que ver con mi cuenta y si mucho con la actualización de mi equipo y del google chrome.
Capítulo VII
Mew observaba perplejo como Gulf salía del hotel en brazos de un perfecto desconocido que no le daba buena espina. Su estómago se revolvió de irritación y miles de preguntas cruzaron por su mente. ¿Quién demonios era ese sujeto y que pretendía con Gulf? ¿Con qué derecho se atrevía a tocarlo de esa manera? ¿Por qué Gulf lo permitía? Y lo más importante ¿A dónde demonios habían ido?
- ¿A dónde fue Gulf? – preguntó en cuanto llegó con sus amigos que parecían tranquilos ante la salida del faraón.
- ¡Joder Mew! – gritó Markus – me has dado un susto de muerte ¿De dónde saliste? –
- ¿A dónde fue Gulf? – volvió a preguntar malhumorado ignorando a su amigo.
- Fue a pasear – respondió Johan temeroso de la reacción que Mew pudiera tener.
- ¿A pasear? – cuestionó Mew con sarcasmo - ¿A pasear has dicho? – claramente no estaba feliz con aquella respuesta.
- Eso fue lo que dijo, que iría a pasear – confirmó Markus importándole poco el malhumor de Mew.
- ¿Y con quién demonios salió a pasear Gulf? – Mew había sido absurdamente sarcástico cuando mencionó la palabra pasear - ¿Qué ustedes no piensan lo peligroso que puede ser que alguien más se entere de quién se trata realmente? – aquello era lo menos preocupaba al arqueólogo, pero era la manera perfecta de ocultar su celos, porque sí, estaba ridícula y locamente celoso.
- El faraón se marchó con mi hijo – habló con calma Akhenaten – le doy mi palabra joven Mew de que Munra no le hará daño aún si se enterase quién es él realmente –
- No me hace feliz que alguien más se sepa de su verdadera identidad – refutó Mew sin embargo lo que realidad no lo hacía feliz era ver a Gulf con alguien más.
Mew quería gritar y maldecir a Akhenaten por haber llevado a su hijo a ese lugar, pero se contuvo de hacerlo porque no quería tener problemas con él. Desconocía cómo podría reaccionar ese hombre y además tenía mucha información muy importante sobre Gulf, que los podía meter en problemas. Incluso lo creía capaz de hablar con las autoridades de su gobierno para prohibirle la entrada a Egipto, después de todo, sacar a Gulf de las ruinas y ocultar su paradero podría considerarse como robo a la nación.
Mantuvo su mirada fija en Akhenaten mostrando su descontento y sin decir nada más se marchó a la habitación de sus amigos lugar en el que había pasado la noche. Tenía una idea en mente, si Gulf había decidido que era un buen día para pasear por la ciudad, él también echaría una caminata por las calles en plan turista. La hermosa ciudad de El Cairo tenía mil y un lugares para visitar y no sería extraño encontrarlos por ahí, pero para ello tenía que escaparse de su fastidioso ex novio Franz que tal parecía no entendía de razones.
***
La temperatura a la sombra era de treinta y siete grados con una humedad del treinta nueve por ciento. Era la típica soleada y calurosa mañana que se suele disfrutar en aquella mística ciudad. No obstante, el agobiante clima no hacía que el flujo de turistas disminuyese, todo lo contrario, día con día llegaban más extranjeros maravillados con la extraordinaria historia del antiguo imperio egipcio.
Gulf estaba acostumbrado a los climas extremos al igual que Munra, aunque la humedad de la actualidad no era la misma que en el pasado y sofocaba un poco al monarca antiguo. No obstante, ambos caminaban sonriendo y disfrutando de las abarrotadas calles llenas de vendedores ambulantes y negocios repletos con souvenirs relacionados con la cultura milenaria de la que tanto estaban orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en Egipto
FanfictionMewGulf En las interminables arenas del desierto, el afamado y célebre arqueólogo de origen tailandés Mew Suppasit, encontrará algo más que el valiosísimo tesoro de un antiguo faraón perdido. ¿Será posible que tal descubrimiento cambie su vida por...