la familia

5 1 0
                                    

                     Querido diario,

Revisando los resultados traídos del laboratorio, las huellas encontradas en la entrada y puntos visitados por la fallecida resultaron pertenecer a ella misma. Al parecer, el último día de aliento fue uno como cualquiera, lo que está comenzando a alimentar mi teoría de que fue un asesinato. La familia se niega a aportar más a la policía, por lo cual mis primeros sospechosos son ellos. Mañana obtendré los resultados del examen forense. Por ahora, me dedicaré a beber café para comenzar a buscar en el pasado de la familia e intentar encontrar un motivo por el cual pudieron acabar con la vida de la chica. Todo es posible en estos casos, así que cualquier información existente es bienvenida.

                  16 de marzo de 2012

Los resultados de la necropsia han llegado. Tal cual como pensé, la causa de la muerte ha sido debido al cuello roto. Se detectaron ciertas heridas que al parecer nunca llegaron a sanar completamente. Un sangrado interno también se encontró, lo cual me llevó a pensar que si su cuello no se hubiera roto, hubiera muerto debido a un paro al corazón por perder tanta sangre. Esto podría ser una señal de haber cometido suicidio, pero por la posición en que terminó la fallecida, es imposible que el impacto haya roto su cuello. La necropsia reveló que esto sucedió antes de que el cuerpo terminara en el piso, lo cual vuelve a la familia aún más sospechosa.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A IMA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora