Prólogo

1K 44 9
                                    

PRÓLOGO

Llevábamos ya tres años casados y, no estábamos viviendo la vida que siempre habíamos soñado, estábamos viviendo una mejor, una muchísimo mejor.

Llena de niños, de hijos, de amor, de felicidad....

Inés y yo no podíamos ser más felices, siempre habíamos querido tener muchos hijos, pero por las circunstancias que vivimos, no pudimos.

Pero ahora nuestros hijos estaban haciendo lo que nosotros siempre habíamos soñado.

Estaban llenando el jardín de la Hacienda de niños y a Inés y a mi nos encantaba.

Siempre estaré agradecido con la vida por darme la dicha de ser su esposo, por poder despertarme cada día a su lado, por tener la suerte de tenerla a ella como mujer.

Los tres años que llevamos juntos han sido los mejores de mi vida. A veces, todavía, me parece increíble que estemos juntos después de tantos años separados.

Mi amor por ella no ha parado de crecer. No sé cómo me cabe todo lo que siento por ella en mi cuerpo y en mi alma.

Ésta es nuestra historia, ¿quieres leerla?

Acompáñame...

///

¡¡Holaa!!

¡Vamos a empezar con otra historia!

Y también será de Inés y Victoriano, pero como habéis leído, será a partir del final de la novela y escrito en primera persona.

Siento que será un reto para mi escribir en primera persona, pero me gusta la idea de hacerlo así.

Espero que os guste, nos vemos pronto con el primer capítulo.

¡¡Abrazos y besos!!

Felices; Años DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora