Capítulo 8

404 19 5
                                    

Tosí...

Tosí y me desperté... ¿Y a quien tenía al lado? Claro que a la mujer de mi vida.

IN: ¿Mejor? (con su mano en mi frente).

VI: Sí, mi amor. Gracias.

Vi que entraba el sol por la ventana, pero se veía potente. Sería cerca del mediodía.

IN: ¿Quieres comer algo?

VI: ¿Qué hora es?

IN: Poco más de mediodía.

VI: ¿Tú ya has comido? (cogiéndole una mano).

IN: No, estaba esperando a que te despertaras para comer juntos.

Sonreí. ¿Por qué tenía que ser tan única?

Le besé las manos por agradecimiento.

VI: Pues vamos a comer...

IN: Voy a por la comida...

VI: Que la suba alguna de las muchachas.

IN: Yo lo puedo hacer...

VI: Lo sé, pero quiero que estés aquí conmigo...

Sonrió. Sonrió y fue lo más bonito que había visto. Aparte de ella, claro.

>>>>>

*Día siguiente*

Después de comer, Inés llegó con los niños de la escuela. Pasarían la tarde con nosotros porqué sus padres trabajan.

Éstos empezaron a sacar juguetes de sus mochilas. Inés los ayudó a sentarse en la cama y jugamos con ellos un rato. Sabi se había puesto a hacer los deberes cerca de nosotros. Y por un rato, desconecté totalmente.

Después de estar entre mis pensamientos, volví a la realidad gracias a uno de mis nietos que me tiró un juguete. Y Inés me dio la pastilla para que me la tomara.

P.I: ¿Polemo ve una peli?

IN: Claro que sí, mis amores. Vamos a la habitación.

VI: Si tuviéramos una televisión aquí...

IN: Eres tú el que no le gusta la televisión en la habitación... ¿Estás cambiando de parecer? (al ver que estaba pensativo).

VI: Puede ser...

IN: Ahora vuelo, mi amor. Vamos, niños.

Yo, mientras, cogí el móvil y le envié un mensaje a Alejandro.

Cuando Inés volvió, poco después, estaba casi dormido. Escuché que entró y que venía hacia la cama, pero dejé de escuchar hasta que sentí sus labios en mi frente. Me cubrió con la sábana un poco más, aunque hacia algo de calor.

Pero me desperté, porque quería verla...

IN: ¿Por qué no duermes un poquito? Te vendrá bien... (sentándose a mi lado en el borde de la cama).

VI: Estoy bien. Prefiero mirarte a ti que dormir.

IN: Mi amor...

VI: ¿Qué película están viendo los niños?

IN: La misma de siempre. Les encanta.

VI: ¿Y tú cuál quieres ver esta noche?

IN: ¿Sigues con eso?

VI: Por supuesto...

IN: Entonces veremos la que tú quieras.

VI: Tengo una larga serie de películas que te gustan, así que tendrás que elegir una para verla esta noche.

Felices; Años DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora