VelkanMi boca se prende de su perla roja que brilla con lo mojada que está y mi lengua juega con ella de arriba a abajo, de un lado a otro. Agarro sus fuertes muslos y aprieto la suave piel, dejándole la marca de mis dedos.
Se menea en mi boca, sus gemidos y su dulce voz admitiendo que me desea enloquece la bestia dentro mío y la devoró como un poseso. Sus pequeñas manos tiran de mi pelo y no aguanto los insultos en mi idioma natal.
Jadeo junto a ella y los pantalones me aprietan. Me mira con ojos brillosos y la veo desde mi posición, de rodillas entre sus piernas, su mirada inocente se ve opacada por la lujuria y deseo que siente en este momento.
Sus piernas se tensan y...
-¡Mierda!
Tengo la frente llena de sudor y las sábanas se pegan a mi piel.
Lo que me faltaba
Bufo de mal humor y me quedo mirando la nada por unos segundos.
Samirah Walker puede ser una mojigata, pero me calienta ella, su inocencia y la fiereza que desprende con sus comentarios de niña desobediente cuando está conmigo. Me fascina y fastidia en partes iguales, la forma en que cambia a mi alrededor, cuando con los demas es toda amabilidad y timidez, conmigo es enojo, contestaciones, rebeldia y miradas cargadas de deseo disfrazadas de odio.
Me molesta el éxtasis que me hizo sentir el haberla probado y si así me pone tocarla, no quiero sabe lo que seria follarla. Me divierte molestarla, ya que se comporta justamente como sus papis no quisieran que se comporte y sus mejillas rojas de enojo y vergüenza son todo un espectáculo para mi mente perversa.
Sin embargo, eso no me desconcentra del objetivo.
Salgo de la cama de mal humor y me tomo una ducha fría para bajar la calentura. Mi teléfono suena y asomó una mano para contestar dejándolo en manos libres. La voz del idiota suena y sonrió sínico para mis adentros.
-¿Si?
-Dime a qué hora puedes y paso para arreglar el rastreador.
-Según mi agenda hasta el 2050 tengo ocupado, una pena.
-No quiero hacerlo, pero no tengo opción y lo sabes.
-No me interesa tu vida-sigo duchándome esparciendo jabón por la fuerte ereccion que genero el sueño.
-Lo estás complicando todo, desconectas el rastreador a propósito, a mi no me engañas.
-Te felicito, hoy te has vuelto más inteligente que ayer y menos que mañana.
Lo escucho respirar profundo y me río sabiendo que estoy hartándolo.
-Por cierto... He perdido mi chaqueta de cuero, ¿sabes dónde puede estar? Salió carísima.
Le sonrió cabrón, a los azulejos del baño y me imagino su rostro en este momento.
-¡Eres un..
-Cuidado con lo que dices y ríndeme el respeto que me merezco-le suelto con altanería-A las 2 pm en mi casa.
Corto la llamada y cierro la ducha, ato una toalla a mi cadera y salgo con celular en mano devuelta a mi habitación. Viorica se encuentra acostada con solo una bata puesta en mi cama.
-Buenos días.
-¿Vienes por un polvo o algo en especial?-le pregunto sentándome al borde de la cama.
Se arrodilla detrás mío y me rodea el torso con sus delgados brazos repartiendo besos por mi cuello y muerde el lóbulo de mi oreja, no tardo en volver a tener la verga parada.
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE TENTACION [01]
RomanceSamirah Walker viaja lejos de su hogar y familia a estudiar con tal de dejar de vivir con sus padres bajo el mismo techo. La universidad de Washington la recibira con toda esa libertad que siempre deseo y.... con un demonio Rumano de ojos grises, to...