xxix

4.2K 482 17
                                    

Me despierto por la mañana con tres golpes en la puerta de mi habitación. Luego Paul llama mi nombre, lo grita no una vez, sino varias, al menos unas cinco o seis veces. A la segunda vez que lo escucho decir "Harry" despierto, pero mi cerebro tarda varios minutos en reaccionar y recién al quinto llamado logro decir:

-¡Desperté, Paul, ya vete!

Él ríe. Siempre se parte de risa con mis contestaciones, dice que es porque le recuerdo a cuando era joven y aún viviendo en casa de sus padres, su madre iba los domingos temprano en la mañana a despertarlo para ir a casa de su abuela.

Como sea.

Lo importante de todo esto es que, una vez que me advirtió que tengo media hora antes de desayunar y me deja en paz, con la mente más despierta cojo mi móvil y envió a Ren un mensaje de buenos días. Sin importar donde esté yo ni que hora del día es para ella, desde hace una semana, empiezo mis días enviándole un mensaje.

Harry: Acabo de ser despertado de un magnífico sueño en el que estabas y finalmente podía verte frente a mi. Buenos días, hermosa...

No siempre es igual, varía dependiendo de que tan enamorado despierte.

Generalmente, si le he escrito en un horario razonable para ella, tarda una hora o dos en responder. A veces se queja. Argumenta que siempre soy demasiado lindo y dulce. Según ella no estoy siendo justo porque, "¿cómo se evita enamorarse de una persona a quien solo las palabras le bastan para poner sonrisas y sonrojos en un rostro?" Yo digo que no soy injusto, simplemente quiero ser correspondido.

Aquella mañana estaba con Niall desayunando cereales con una taza de café cuando mi móvil con un dulce ¡ding! avisó la llegada de un nuevo mensaje.

RenRen: No me has dejado muchas opciones, sabes??

Harry: Opciones??

RenRen: Enamorarme

RenRen: Tarde o temprano iba a caer, no?

RenRen: Es lo que querías...

Harry: Debo tener el cerebro dormido o pusieron drogas en mi café

Harry: Tengo que estar soñando o alucinando

RenRen: Te odio

Harry: Ahora estoy confundido, Ren

Harry: No acabas de decir que te enamoraste de mí porque no te dejé más opción que esa??

RenRen: Y por eso mismo te odio...

-¡No la entiendo! -farfullo.- Lee tú y explícame, porque no la entiendo.

Le paso mi móvil a Niall, quien mientras come de sus cereales comienza a asentir. Una pequeña sonrisa se le forma en los labios. Un minuto después me devuelve el móvil.

-Ay, Harold, te ama. ¡Y te lo ha dicho bien claro, eh!

Miro nuestros mensajes y los releo. Yo no lo veo tan transparente como él dice, pero en cierto modo ahí está...

Harry: También te amo, hermosa :)


**POR FAVOR, VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA**

**SE SUPONE QUE TENÍA QUE DEDICAR ESTE CAPÍTULO A ALGUIEN PERO NO RECUERDO A QUIEN. PERDÓN!**

**RECUERDEN COMENTAR! AMO SUS COMENTARIOS :)**

**GRACIAS POR LEER**

Mi nombre es Ren {h.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora