La vida comienza a mejorar, eso pensé con una brillante sonrisa en mi rostro. Estaba feliz, muy feliz, y tenía razones para estarlo.
En casa mamá y yo seguíamos solas, lo que significaba que podía entrar a la habitación de mis hermanos como si fuera la mía y podía pasar horas jugando con sus videojuegos. Además, ya no estaba castigada por lo que me pasaba largo rato con mi guitarra por las tardes y me dormía tarde por quedarme tonteando en mi portátil (siendo Tumblr y Wattpad mis dos mayores adicciones nocturnas).
Era feliz, seguía siendo una chica solitaria pero ahora tenía una sonrisa permanente en mi rostro.
Las cosas con Tyler van por buen camino, hemos pasado todo el día durante los últimos cinco días texteando. Oh, cada vez que me llega uno de sus mensajes... siento mi estómago hacer un alegre bailecito. Creo que he encontrado al chico perfecto, es dulce, considerado, amable, gracioso (y muy guapo), es demasiado perfecto para ser verdad que me habla a mi.
Nani piensa que debería no ser anticuada y pedirle salir (a una cita) yo misma si él no me pide pronto. Eso me da miedo, recién empiezo a entender que es una relación humano-humano con alguien que no forma parte de mi familia y no quiero apresurar las cosas. Tyler me gusta, sí, y también estoy embobadísima con él, pero... ¿y si él sólo quiere ser mi amigo? No debo hacerme ilusiones. No me gustaría terminar con el corazón roto.
Para: Harry (hazz.sty.94@live.uk)
De: RenRen (ren_96@live.us)
Asunto: Nuevo amigo¡Buenas, Harry!
¿Qué tal estás? ¿Por dónde andas? Espero que estés bien y disfrutando de donde sea que estés.
Tengo noticias para darte.
¡Conocí a un chico!
Se llama Tyler, tiene tu edad, 20 años y estudia periodismo. Se especializa en deportes, ¿no es eso genial? Yo lo encuentro asombroso (¿te gustan los deportes? Yo soy un asco jugando, pero amo verlos).
Conocí a Tyler algunas semanas atrás en un centro comercial, aunque recién en estos días nos hemos reencontrado y comenzamos a hablar. Me gusta el chico, mucho. Siento mi corazón dar brincos cada vez que me llega uno de sus mensajes (me pasa lo mismo con tus emails, no te pongas celoso, eh) (JAJAJAJ). Es tan dulce, ugh, ya quiero volver a verlo.
¿Puedes creerlo? ¡Es mi primera relación humano-humano!
Sin embargo me da algo de miedo todo esto. Siento que me pone demasiado contenta oír de él y el revoltijo en mi estómago solo me hace pensar que me estoy dejando encantar muy fácil. Pero no puedo evitarlo... o no sé como hacerlo, y tengo miedo de que rompan mi corazón.
¿Te han roto el corazón alguna vez?
Con cariño,
Ren x
**POR FAVOR, VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA**
**POR UNAS TRES SEMANAS NO PODRÉ PUBLICAR PORQUE ME VOY DE VIAJE Y NO CREO PODER ESCRIBIR Y PUBLICAR. PERDÓN**
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Ren {h.s.}
FanfictionRen, una chica como cualquier otra, o casi como cualquier otra. Ella era el clásico ejemplo de la chica solitaria y sin amigos y, además, era una fanática. Si, Ren era una fan más de la mundialmente famosa banda One Direction. Lo único que la hacía...