Acabé de escribir un nuevo correo para Ren y lo leí con cuidado. Suspiré y cerrando los ojos, presioné "Enviar". Lo cierto, había escrito ese correo decenas de veces y nunca me conformaba con el resultado final. Siempre terminaba pareciendo desesperado, algo enredado y como si gran esfuerzo me costara poner en unas cuantas palabras lo que quería decir. Por eso cerré mis ojos, para que cuando lo enviara y llegara a Ren la pérdida de mi dignidad doliera menos.
Para: RenRen (ren_96@live.us)De: Harry (hazz.sty.94@live.uk)
Asunto: Tengo algo que decirte...
¡Ren! ¡Hola!
Querida Ren:
Hola.
Hola, bella Ren :)
Te soy sincero... no sé ni como empezar.
Hace tanto tiempo que no te escribo y temo que he perdido las palabras para un buen comienzo. Siento haber dejado de escribirte. En verdad, lo siento mucho.
No me había olvidado de ti. Créeme que de todas las personas en este mundo, tú eres de la última que me olvidaría. Estás en mi mente constantemente, día y noche, ¡hasta en mis sueños! Y, por favor, no creas que soy un loco o algo de eso por pensarte de amanecer a amanecer.
¿Recuerdas cuando hace un tiempo me preguntaste por mi número? Bueno... ahora soy yo quien te lo pregunta a ti.
No tienes porqué dármelo, claro. Podrías negarte y mandarme a freír pescado, pero eso rompería mi corazón, mis ilusiones, mi espíritu. Me rompería. Y tu no quieres romperme en pedazos, ¿verdad?
Y si te preguntas por qué sería tan devastador para mí que me niegues tu número, por el momento, solo puedo adelantarte que tengo algo que decirte. Una confesión. Algo que ha estado en mi cabeza (y en mi corazón) desde hace algunos días. Es algo que siento y no puedo esconderlo más. Así que, por favor, pásame tu número.
Besos desde Australia,
Harry.
**POR FAVOR, VOTA Y COMETA SI TE GUSTA**
**SIENTO HABER DEMORADO TANTO EN PUBLICAR**
**ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y PROMETO UNO NUEVO PRONTO**
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Ren {h.s.}
FanficRen, una chica como cualquier otra, o casi como cualquier otra. Ella era el clásico ejemplo de la chica solitaria y sin amigos y, además, era una fanática. Si, Ren era una fan más de la mundialmente famosa banda One Direction. Lo único que la hacía...