xxxi

4.5K 470 41
                                    

-27... 28... 29... ¡30! ¡Voy por ti, Lux! -grité dejando de girar e intentando no marearme ni perder el equilibrio.


No muy lejos una risita aniñada se oyó.


Sonreí con mi labio inferior atrapado en mis dientes y comencé a caminar. Como tenía los ojos vendados (porque mi hermana pensó que el juego sería más divertido si yo iba ciego y mareado) llevaba una mano extendida frente a mi y la otra la arrastraba sobre la superficie de la pared para ayudarme a no chocar con nada ni nadie. Llegué a la puerta de la habitación, abrí un poco la puerta, pero no salí.


-Lux, ¿sigues en la habitación?


Confiaba en que la niña me respondiera y delatara su ubicación. Sin embargo, fue Gemma quien habló.


-¡Eso es trampa, Harry! -chilló.- Da diez vueltas más y sigue buscando. ¡Tramposo!


Rodé mis ojos e hice lo que me dijo, di diez vueltas sobre mi mismo. Luego puse mis manos sobre la puerta que había abierto, salí al pasillo y la cerré detrás de mi.


-Estoy muy mareado. -Hice una mueca y me agarré la frente con una mano.


Lux y Gemma rieron. Estaban cerca, definitivamente escondidas en el pasillo.

Doblé hacia la izquierda, o lo que supuse que era mi izquierda, y caminé pasillo arriba.


Había avanzado unos cuantos metros cuando el filo de una mesita me golpeo apenas un poco más arriba de la entrepierna y un gemido de dolor escapó mis labios.


-Estúpida Gemma y sus estúpidas ideas -mascullé mientras que con una mano me frotaba a lo largo de mi entrepierna y la parte baja de mi abdomen.


-¿Harry bien? -escuché la vocecita dulce pero preocupada de Lux.


Extendí la mano que siempre mantuve contra la pared y pasé mis dedos por la mesita con la que choqué. Donde terminaba el pequeño mueble, y a la misma altura, sentí una cabecita y su fino y suave cabello.


-Te encontré, Lux -sonreí.


-¿Harry bien?


-Sí, Harry bien, Luxy. -Me quité la venda de los ojos y la miré, tenía los ojos inundados de lágrimas y se chupaba el dedo índice de una de sus manitos.- Ey, no, no llores. Estoy bien. Fue sólo un golpe.


-¿Harry golpeó pipí? -preguntó y con su dedo bañado en saliva señaló mi entrepierna.


-Aha... me golpeé el pipí con la mesa. Pero estoy bien, ¿si?

Justo en ese momento mi móvil vibró en el bolsillo de mis pantalones. ¡Ding!, sonó.


-¿Por qué mejor no buscas a Gemma y le dices que te lleve a por una malteada?


-¿Gemma malteada?


-¡Eso! Gemma te comprará una malteada, ¡ve!


Lux sonrió y salió corriendo a buscar a mi hermana, quien, sabía yo, estaba oculta al final del pasillo, detrás de una cortina.


Volví a la habitación y sacando mi móvil del bolsillo me senté en la cama.


Tenía un nuevo correo de Ren.


¿Por qué no me envió un mensaje?


De: RenRen (ren_96@live.us)

Para: Harry (hazz.sty.94@live.uk)

Asunto: Llegan las vacaciones...


HARRRRYYYYYYY


[Hola, bebé ;)]


NO VAS A CREER LO QUE PASÓ


O MEJOR DICHO, ¡PASARÁ!


De seguro te preguntas porque no te mandé un sms, ya que eso sería lo más lógico y común dado que siempre estamos con mensaje que va y mensaje que viene; pero ahora un correo es lo más fácil.


Además, no quiero perder la costumbre ;)


Empezamos hablando por aquí y no creo que debamos dejar de enviarnos correos...


... y ya me estoy yendo por las ramas.


¡EN UNA SEMANA TERMINO LAS CLASES DE MI ÚLTIMO AÑO EN ABELTHOM HIGH SCHOOL!


Se supone que debería deprimirme por eso porque mamá me enviará un mes a la casa de mis primas. Sin embargo, estoy muy feliz porque antes (y esta es la parte emocionante, excitante y alucinante) papá me llevará de gira con su banda. ¡Estaré quince días en Inglaterra e Irlanda!


Iré en dos semanas.


¿Crees que estarás por ahí para entonces? Porque si tu quieres podríamos vernos... podría darte entradas al concierto de papá para ti y algunos amigos y luego podríamos ir a cenar o algo. No sé, lo que tu quieras...


Quiero conocerte.


¡Necesito conocerte!


Con cariño,


Ren.


**POR FAVOR, VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA**


**DEDICADO A @aledeLTommo PORQUE SÉ QUE AUNQUE NO COMENTE MUCHO ESTÁ POR AHÍ LEYENDO ;)**

Mi nombre es Ren {h.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora