Desperté aquella mañana con el molesto sonido del despertador. No tenía porqué levantarme temprano, no había nada en la agenda aquella mañana; pero, por un arranque de locura extrema la noche anterior, había decidido ir al gimnasio del hotel antes de que me llamaran los chicos para ir a desayunar.
Me levanté gruñendo y apenas si me lavé la cara antes de vestirme con unos shorts deportivos, una playera y zapatillas rosadas e irme al gimnasio.
Cuando llegué no había absolutamente nadie, más que una mujer de cuerpo demasiado musculoso que me hizo estremecer.
-Buen día -saludé con un asentimiento.
Entré en calor corriendo en la caminadora y quince minutos más tarde tarde la piel ya me brillaba en sudor. Parecía como si me hubiese pasado vaselina por todo el cuerpo ¡y hasta en el cabello!
Corrí otros quince minutos más, durante los cuales me había quitado la playera para secarme el rostro y el cuello, cuando decidí que ya había sido suficiente y que sería mejor comenzar con los abdominales y flexiones de brazos. Pero antes de eso, me senté un minuto a tomar agua y recobrar el aliento.
Me estaba matando a mi mismo.
La verdad es que lo hacía para poder distraerme y no pensar en lo que hablé con Niall la noche anterior ni en Ren y mis sentimientos. Claro que, cuando uno quiere olvidarse de algo, siempre suceden cosas que te lo recuerdan. En mi caso, mi móvil hizo ¡ding!, lo que sólo podía significar una cosa... un nuevo mail.
De: RenRen (ren_96@live.us)
Para: Harry (hazz.sty.94@live.uk)
Asunto: Siete días de infortuniosHola, Harry.
Hace una semana que no hablamos y, aunque difícil sea de creer, en siete días pueden pasar muchas cosas y muchas más cuando se trata de mi vida llena de infortunios.
No sé por qué nunca respondiste a mi último correo, pero me gusta creer que no te has olvidado de mi y que sigues queriendo saber de mi vida. Así como yo quiero saber de la tuya...
Te hice una lista. Resume todas las cosas que no hemos hablado esta semana.
Te echo de menos, ¿sabes? Extraño que mi móvil haga ¡bip! cada vez que me entran tus correos...
Bueno, aquí está la lista con los eventos más destacados de mi última semana. (Deberías hacer una para mi, así me pongo al corriente de tu vida también.)
SIETE DÍAS DE EVENTOS DESAFORTUNADOS:
1- Reprobé mis exámenes de matemáticas, historia, política y religión.
2- Estoy castigada. Otra vez. Mamá vendió mi guitarra y mi portátil como castigo.
3- Fue el cumpleaños de mis primas (las arpías) y mamá me obligó a ir. Esas zorras me empujaron a un lago de agua podrida y desde entonces huelo a agua estancada. (¡LAS ODIO!)
4- Mis hermanos volvieron a casa con ganas de hacerme bromas pesadas... y pegaron mis libros de partituras del piano al techo de mi habitación. (Ya me vengué por esto. Corté los cables de su PS4.)
5- Mamá volvió a castigarme por lo que les hice a mis hermanos y durante el verano me enviará un mes a la casa de las arpías.
6- Denegaron mi beca para Juliard. (Creo que no te había contado de esto pero me postulé para una beca para Juliard, pero fui rechazada)
7- Invité a salir a Tyler, tal y como Nani me dijo, y me rechazó... porque es gay.
¡GAY, HARRY, GAY!
Casi me enamoro de un homosexual...
Tengo el corazón destrozado. Yo creí que éramos perfectos el uno para el otro, teníamos tantas cosas en común y nos hacíamos reír y nos abrazábamos y... es gay. Me estaba enamorando de él y resultó que le gusta el mismo tipo de hombre que a mi. ¿Sabes cómo me hace sentir eso? Estoy destrozada.
¡Tiene novio! Y me lo presentó la misma tarde que rechazó mi invitación a salir.
¿Puedes hacerme feliz, Harry? Dime que mi semana no estuvo tan mal, que la tuya fue peor, no sé, dime cualquier cosa, miénteme, lo que sea; pero hazme feliz otra vez. Por favor.
Con un corazón roto me despido,
Ren.
**POR FAVOR, VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA**
**COMENTA, POR FAVOR**
**LA PARTE DE COMENTAR ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS**
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Ren {h.s.}
FanficRen, una chica como cualquier otra, o casi como cualquier otra. Ella era el clásico ejemplo de la chica solitaria y sin amigos y, además, era una fanática. Si, Ren era una fan más de la mundialmente famosa banda One Direction. Lo único que la hacía...