viii

5.8K 509 19
                                    

El fin de semana fue... especial.

Harry me respondió mientras que estaba en Italia y me mandó la fotografía que le pedí (ahora más que nunca quiero viajar) y también dijo que lo que está escrito ya no se puede cambiar, pero me dijo que sea paciente y piense en positivo, "cosas asombrosas nos llegan a todos cuando menos nos esperamos", así que me he decidido por esperar y sonreír a la vida mientras espero por algo mejor.

La mejor parte del fin de semana no fueron los e-mails con Harry. Nop. Hablar con él es genial, casi tan genial como hablar con Nani, pero lo mejor, mejor, mejor que pasó fue la llegada de papá.

El sábado por la mañana cuando me levanté vi que mamá estaba muy ansiosa y canturreaba mientras preparaba el desayuno. Se veía radiante, los ojos le brillaban, tenía las mejillas sonrosadas y sonreía muchísimo. Parecía enamorada. Incluso si hasta bailaba en lugar de caminar y no se enojó cuando los gemelos rompieron una jarra que estaba llena de jugo e hicieron un desastre en la cocina. Mamá estaba contenta, muy, muy contenta. Y cuando nos estábamos por sentar a desayunar, ¡sorpresa!, entró papá.

Mamá y yo lloramos, la felicidad de tenerlo en casa otra vez hacía latir mi corazón rapidísimo y una vez que lo abracé no quise soltarlo, me colgué de su cuello y lloré en su pecho hasta que Finn me descolgó de papá y me dejó llorar en sus brazos.

La alegría que flota en casa cada vez que papá vuelve de uno de sus viajes es impresionante, es como si todo tuviera más colores y brillara con más intensidad y siempre se oyen risas.

Papá es músico. Escribe y compone canciones. Toca el teclado y la guitarra igual que yo, pero también toca la batería, el violín, el saxo y el ukelele. Sin embargo lo que mejor hace es cantar, tiene una voz grave y áspera que puede llegar a los agudos más suaves y delicados.

Desde pequeña papá ha sido mi ídolo, él tiene y hace todo lo que yo he soñado con tener y hacer. Tiene una banda y recorre el mundo con ella, vive de la música, sus amigos son como sus hermanos y él puede verlos y abrazarlos cuando quiere. Es feliz, siempre está feliz. Papá tiene a mamá, él conoció al amor de su vida, a su media naranja, a la otra mitad de su corazón, y con ella se casó y tuvo hijos, y sus hijos lo aman y adoran con cada parte de su corazón. Y yo... yo quiero todo eso.

RenRen: Estoy hecha un torbellino emocional!! Necesito un novio en este momento, que venga y me bese y me abrace y me diga que me quiere

Nannnni: JAJAJ estas en tu periodo??

Nannnni: yo también quiero un novio :(((

RenRen: Por qué no tenemos novio, Nani? Es por que somos feas!? Acaso estoy gorda o soy muy aburrida?

Nannnni: No somos feas, ni estamos gordas, ni somos aburridas...

RenRen: Entonces por qué!? POR QUE NADIE SE FIJA EN MI!?!?

Nannnni: Ay, bebé, tendrás un novio cuando el destino lo diga. Solo tienes que esperar :)

RenRen: Que tienen ustedes los británicos con el destino?

Nannnni: A que te refieres?

RenRen: Nada

RenRen: Quiero encontrar al amor de mi vida, Naniiii!!!

**POR FAVOR, VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA**

**EN MULTIMEDIA, LA FOTO QUE ENVIÓ HARRY A REN ;) **

Mi nombre es Ren {h.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora