xxvii

4.2K 450 6
                                    

La respuesta de Ren llegó al día siguiente.

Almorzaba con los chicos, en realidad, ellos almorzaban un plato de espaguetis con salsa que se veía buenísimo, mientras yo solo revolvía con el tenedor mi plato. Estaba hecho un manojo de nervios, con el estómago tan revuelto que de sólo pensar en probar bocado me daban ganas de vomitarme encima.

Nunca debí hacerle caso a Niall, pensaba, no debí mandar ese correo. ¿Qué sabe Niall de chicas, relaciones y sentimientos? ¡Nada! No debí, no debí.

Y fue entonces, cuando de repente mi móvil, el cual tenía sobre la mesa junto al plato, hizo el clásico ¡ding!

El corazón por unos segundos se me detuvo.

Luego reaccioné y apresuradamente cogí el móvil.

Para: Harry (hazz.sty.94@live.uk)

De: RenRen (ren_96@live.com.us)

Asunto: Ay, Harold

Ay, Harold, que feliz que me pone oír de ti una vez más.

Ay, Harold, que bien que me hace saber que no te olvidas nunca de mi.

Ay, Harold. Ay, Harold...

Si tan solo supieras que tu tampoco abandonas mi mente. Ni de noche ni de día. ¡Ni mi sueños! Ni mis peores pesadillas...

Una vez soñé que te perdía, que me pedías dejar de hablarte, que no podíamos seguir en contacto. Y desperté con lágrimas en las mejillas. Definitivamente, fue una de mis peores pesadillas.

Bueeeeeno, ya dejaré de escribir tan raro.

¿Como estás, Harry? ¿Disfrutando del mundo por el que viajas?

Te voy a hacer una GRAN confesión. Cuando me llegó tu email he gritado de la alegría ¡y hasta unas cuantas lágrimas se me escaparon! Me pone tan, tan feliz que me escribas.

Y ahora que tendrás mi número soy aún más feliz, podremos hablar más fluidamente y todo será mejor. Seremos más cercanos, ya verás. 

Mi número es ** **** *** *** ***.

¡Escribe en cuanto puedas!

Y no olvides de decirme que eres tú.

Con muchísimo cariño,

Ren x

**POR FAVOR, VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA**

**DEDICADO A @fallxnstylxs POR SU COMENTARIO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR XD**

Mi nombre es Ren {h.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora