1: UN CLICK ACCIDENTAL

4.2K 312 89
                                    

Era un día muy ajetreado en las empresas Gusu, el presidente Lan Qiren acababa de salir por la puerta grande  después de años de estar al frente de las empresas, sus sobrinos eran los únicos herederos de todo su legado y hoy era el día en que tomarían el cargo.

Lan Xichen al ser el hermano mayor tomó el puesto de presidente mientras que Lan Wangji se convirtió en el vicepresidente, ambos hermanos eran conocidos como los gemelos de jade , apodo ganado gracias a su gran parecido y su belleza sin igual.

Lan Xichen estaba dentro de su nueva oficina, Wangji llegó con unos documentos.

Lwj- Hermano, traje los documentos que faltaban para los archivos.

Lxc-Gracias Wangji, creo que por hoy es todo,  podemos descansar , mañana seguiremos con los archivos y nos pondremos al día.

Lwj- Ya está todo organizado a la perfección, lo que falta es porque no han confirmado por completo.

Lxc- Eres tan eficiente que creo que deberías tomar la presidencia.

Lwj- Sabes que no me interesa, además es el deseo de nuestro tío que sea así.

Lxc- También es el deseo de nuestro tío que nos casemos y le demos nietos pero no lo has hecho.

Lwj- No está en mis planes aún.

Lxc- Tampoco en los míos.

Lwj- Creo que te tomaré la palabra y me iré a casa, debo revisar unas cosas.

Lxc- La idea de ir a casa era para descansar no para seguir trabajando.

Lwj- Solo será un rato, después prometo descansar.

Lxc- Está bien, te creeré.

Ambos Lan Se fueron a su casa, era una residencia enorme y elegante, digna de un millonario, Xichen se fué a su habitación mientras Wangji hizo lo mismo, ahora tenían la casa para ellos solos pues su tío se había ido de viaje por el mundo y tardaría mucho en regresar.

Wangji prendió su computadora y empezó a buscar varios archivos para revisarlos meticulosamente, estando a la mitad se sintió un poco cansado y sin querer recargó su cabeza en el teclado presionando varias teclas a la vez, su suerte decidió jugarle una mala pasada y una página de adultos se abrió frente a él.

Lan Wangji era totalmente ignorante a asuntos de índole sexual así que ver un montón de imágenes obscenas lo perturbo al grado de volverlo torpe y nisiquiera encontraba como salir de esa página, apretó algunos botones y dió click en algunos lados y sin querer se encontró navegando en aquella página indecorosa y vulgar, sus ojos nunca habían visto algo tan horrible, no podía tolerar más y estaba a punto de apagar la computadora cuando una imagen se abrió cubriendo toda la pantalla.

Wangji  quedó hipnotizado instantáneamente, nunca había visto algo tan hermoso en su vida, detrás del monitor estaba la foto de un joven de piel blanca y cuerpo torneado pero delgado y delicado, su cabello largo y negro atado en una coleta alta que lo hacía ver más alto de lo que era, sus labios estaban ocultos por un trozo de tela brillosa que no dejaba verlos , sus ojos estaban entre cerrados de una manera exageradamente seductora, su vestimenta era escasa pero no lo suficiente.

Un top de satín negro con orillas rojas dejaba ver sus clavículas  y su ombligo, tenía los hombros descubiertos pero usaba mangas que cubrían sus brazos , la parte inferior de su cuerpo estaba cubierta por una pashmina de satín negro que enmarcaba demásiado sus curvas, esas caderas que le robarían el aliento a cualquiera.

Era gracioso pero su cuerpo estaba más cubierto que cualquiera de los "personajes" de esa página pero sin duda era el que más se daba a desear, él Lan se encontró atraído sexualmente por primera vez en su vida.

TAN SOLO A UN CLICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora