11: CAUTIVO

1.1K 182 35
                                    

Wuxian sintió como la sangre se le congelaba, la voz era definitivamente de Roy, porque Roy tenía el celular de Jiang Cheng?

Wy- Roy?... porque tienes...

R- Tu hermano es hermoso, cuanto me pagarán por él?

Wy- Déjalo!!!

Wuxian gritó con todas sus fuerzas sin importarle que lo escucharan.

R- No grites por favor, supongo que estás en un lugar público y no quiero que llames la atención.

Wy- Deja a mi hermano en paz, él no tiene nada que ver en ésto.

R- Él no pero tú si, me desobedeciste y eso tiene consecuencias, ya te había pasado una, la segunda ya no.

Wy- Deja a mi hermano y haré lo que quieras.

R- Esa voz me gusta, sabes? No pensaba usarte cómo a los otros, tu no merecías eso, pero tú mismo buscaste tu destino.

Wy- Dime qué quieres y ya!

R- Que te parece hablar en persona?, Por teléfono es muy incómodo, te veo en cinco minutos en dónde fué nuestro primer encuentro.

La llamada terminó.

Wy- Roy!!!

Wuxian empezó a correr tan rápido como pudo, tenía que llegar a dónde estaba Roy, no podía permitir que se enojara y le hiciera algo a Jiang Cheng.

Wuxian alcanzó a ver a Roy quien estaba cómodamente sentado en una banca tomando una bebida.

Wy- Aquí estoy, dónde está mi hermano?!

R- Está en mi casa, es muy acogedora, no te preocupes por él.

Wy- Que quieres de mi?

R- Que cumplas tu contrato, yo puedo disponer de ti para lo que quiera el tiempo que quiera, resulta que hay un cliente que se muere por estar contigo, me ha depositado una gran cantidad y no puedo decepcionarlo.

Wy- Estar?

R- No lo pienses mucho, vas a ir al lugar que yo te diga y no te preocupes por la ropa que usarás.

Wy- Yo dije que no me iba a prostituir!

R- Entonces tu hermano tomará tu lugar.

Wy- A mi hermano no lo metas en esto!, Haré cuántas llamadas quieras, me desnudare por completo para tus malditas fotos, pero no me voy a pros...

R- Ya no es opción, ese hombre insistió demásiado, parece que será un gran cliente, lo mínimo que puedo hacer por él es darle la oportunidad de compartir la misma cama con el patriarca, será un éxito.

Wy- Y si te denunció?

Wuxian estaba temblando, en parte por miedo pero también por la ira, se estaba conteniendo con todas sus fuerzas para no golpear a Roy, sabía que hacerlo tendría graves consecuencias.

R- Por supuesto que puedes denunciarme!, Me dará mucho gusto ver a mis amigos en la policía, sabes?, El comandante me ha invitado a comer muchas veces, sobra decir que somos grandes amigos.

Wuxian no sabía si creerle.

R- Además aún tengo a tu hermano, que pasará con él si no estoy para detener a los salvajes que lo están cuidando?, Tal vez se diviertan un rato con él.

Wuxian apretó el puño con tanta fuerza que clavó las uñas en su propia palma.

Wy- Tratamiento.

R- Que?

TAN SOLO A UN CLICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora