Lwj- Hermano, ahí están!.
Lxc- Están juntos, algo debió pasarles.
Bajaron del auto y se apresuraron a ver a sus amados.
Lxc- Jiang Cheng!
Lwj- Wuxian!
Los mencionados voltearon al mismo tiempo.
Wy- Wangji, que haces aquí?
Lwj- Estoy preocupado por ti.
Lxc- Los estábamos buscando, es obvio que algo pasa, pueden decirnos que es, estoy seguro que podemos ayudar.
Jc- En este caso no, no es algo tan simple.
Lwj- Vamos a la casa, ahí podemos hablar mejor.
Wuxian pensaba negarse pero al mismo tiempo quería desahogarse, tal vez su prometido podría consolarlo.
Wy- Está bien, Jiang Cheng, vamos.
Los cuatro fueron en silencio, el ambiente era demasiado tenso y esperarían hasta llegar a la casa para hablar.
Cuando llegaron Wangji ayudó a Wuxian a bajar, parecía estar muy débil pero en realidad lo que tenía era una gran depresión.
Entraron a la casa y se sentaron en el sofá.
Lwj- Ahora si puedes decirme que está pasando?
Wy- Alguien me robó...nos robó a nuestra familia.
Lxc- No entiendo.
Jc- Lo que Wuxian quiere decir es que alguien nos quitó la oportunidad de tener una familia.
Lwj- Estoy más confundido.
Wy- Que alguien adoptó a mis niños!!!
Wuxian gritó, estaba desesperado.
Lxc- Eso... bueno, yo...yo tengo algo muy importante que decir.
En ese momento una mujer de aspecto amable y muy guapa bajó por las escaleras.
X- Escuché un grito, que está pasando?
Lxc- No te preocupes, no pasa nada.
Xichen se apresuró a explicarle la situación a la mujer, Jiang Cheng sintió un nudo muy fuerte en su estómago al ver la escena, no sabía porque le dolió tanto ver a Xichen con esa mujer y como le hablaba con tanta naturalidad.
Jc- Eso es lo importante que querías decirnos?, Que tienes una esposa!
Lxc- No...no es lo que piensas!, Ella es...
En ese momento los pequeños Wen bajaron corriendo.
A-yuan corrió directo a los brazos de Wangji mientras le decía "padre", A-yi hizo lo mismo con Xichen.
Wy- Que está pasando?!
Lwj- Quería decírtelo en la cena, adopté a A-yuan y mi hermano adoptó a A-yi.
X- Y yo soy la niñera de estos angelitos.
Jc- Esto...esto...
Lxc- Queríamos decirles antes pero pasó lo de la propuesta de Wangji y...
Jc- Necesitamos hablar a solas.
Los niños querian jugar con Wuxian y Jiang Cheng pero notaron que no era el momento, se veían molestos.
Lxc- Señorita, podría por favor llevarse a los niños a su cuarto?.
X- Enseguida, vengan niños, los adultos tienen algo muy importante que hablar y no pueden estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...