Xichen había dejado a Wangji al frente de una junta muy importante, tenía que distraerlo de alguna forma, le pidió a Wangji que se hiciera cargo pues se sentía muy mal de salud.
Wangji le dijó que se haría cargo y que se fuera a casa a descansar, Xichen se sentía culpable por mentirle pero solo así logró sacarlo un poco de su depresión.
Xichen regresó a su casa y abrió su laptop, intentaría contactar al patriarca nuevamente, se sorprendió con unos mensajes que le habían llegado.
"Estimado usuario, lamentamos todo lo sucedido pero le tenemos una gran sorpresa, debido a la gran cantidad de donaciones que nos ha depositado se ha ganado la oportunidad única de un encuentro íntimo con nuestro patriarca yiling"
Xichen era demasiado inocente o demásiado ingenuo (p3nd3j0), pensó que con "encuentro íntimo" se referían a una especie de cita para platicar en persona, sin pensarlo aceptó pues sería la oportunidad perfecta para hablarle sobre Wangji.
Rápidamente le llegó un mensaje con las instrucciones para el encuentro, la dirección y la hora.
Básicamente le pedían que fuera a un cierto lugar y ahí lo estaría esperando el patriarca yiling, también le pedían usara algo que cubriera su rostro porque valoraban la privacidad de ambos, Xichen respondió que si a todo, lo único que podía pensar era que arreglaría las cosas para su hermano, no podía desperdiciar la oportunidad.
La hora estaba próxima a llegar y Xichen ya estaba listo, fué a la dirección que le dieron y al llegar vió que era una especie de posada con varios cuartos y algunas personas custodiando el lugar, bajó del auto y con el rostro cubierto se acercó.
X- Bienvenido, nos avisaron que vendría, pase por favor.
Lxc- Gracias.
Xichen siguió al guardia hasta el interior del lugar, por los pasillos se encontró con varias habitaciones en dónde se encontraban hombres y mujeres con ropas provocativas y escasas, hasta ese momento cayó en cuenta de que ese lugar era un prostíbulo , entendió que estaba en un lugar peligroso y se empezó a fijar en los detalles por si llegaba a pasar algo.
Pasaron al lado de una habitación con la puerta entre abierta, era la sala de monitoreo, al parecer las cámaras enfocaban hasta cierto punto las habitaciones, lo suficiente para vigilar cada movimiento de las personas dentro, Xichen fingió que se amarraba las agujetas y así pudo hacer un poco de tiempo y analizar los monitores, descubrió lo importante, no tenían micrófonos, no había nada para que pudieran escuchar la conversación que pensaba tener con el patriarca yiling.
Roy llegó a su encuentro.
R- Bienvenido querido cliente, me da mucho gusto poder concederle su fantasía.
Lxc- Gracias, dónde está él?
R- Ansioso?, Admito que yo también lo estaría, el patriarca yiling es nuestro mejor producto.
Xichen odiaba la manera en la que el hombre hablaba del patriarca yiling.
Lxc- En verdad?
R- No lo dude, es el mejor de todos.
Mientras hablaban seguían caminando hasta llegar a la puerta donde estaba el patriarca yiling .
R- Espero que esto compense todo lo que le hicimos pasar, usted será el afortunado en estrenar al patriarca yiling, felicidades.
Roy se fué dejándolo solo frente a la puerta, Xichen no sabía cómo empezaría la conversación , en primer lugar ya no estaba completamente seguro de querer tener tal conversación, después de todo el patriarca yiling no solo tenía sexo telefónico, al parecer también se prostituía y no quería que Wangji estuviera con una persona así.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...