Después de terminar la llamada Wuxian salió corriendo directo al hospital, solo podía pensar en hablar con el doctor encargado de atender a Jiang Cheng, fué directo a recepción y pregunto por él, la señorita que atendía recepción le dijó que esperara un momento en la sala de espera y el doctor lo vería ahí.
Wuxian fué a dónde le dijeron y se sentó a esperar, empezó a sentirse mareado y derrepente cayó desmayado.
Wuxian sintió una aguja entrando en su piel, el líquido frío recorrió las venas de su brazo y la sensación lo hizo reaccionar.
Wy- Dónde Estoy?
X- Ya ha despertado! No sé preocupe, esta en el hospital.
Wy- Que me pasó?
Wuxian estaba muy desorientado.
La enfermera lo miraba con ternura.
X- usted tuvo una descompensación, digamos que ha trabajado más de lo que puede aguantar.
Wy- Yo?, no, solo he trabajado un poco.
X- Y que tal la comida?
Wy- Yo como muy bien.
X- Según el diagnóstico...
La enfermera sacó una hoja donde estaban escritos los datos y síntomas de Wuxian.
X- No está bien nutrido y se nota que se a esforzado de mas, se desmayó por cansancio y una ligera deshidratación.
Wy- Creo que exageran.
En ese momento estaba entrando el doctor.
Doctor- No exageramos, es obvio que lo que le pasa a tu hermano te puso mal pero también debes pensar en ti, si tú te enfermas, quien cuidara a tu hermano?.
Wuxian pensó que realmente se estaba descuidando un poco, no podía darse el lujo de caer enfermo cuando su hermano lo necesitaba.
Wy- Entiendo!, me cuidaré mas, lo prometo.
Doctor- por ahora te estamos pasando un suero vitaminado, eso te ayudará mucho, en cuanto termine de pasar te podrás levantar, tardará al menos dos horas, podrías intentar dormir un poco, aprovecha para descansar.
Wy- Está bien, dormiré un poco.
Doctor-Supongo que querías tratar algo sobre tu hermano, en cuanto pase el suero hablaremos.
Wy- Si, gracias.
Wuxian sintió sueño y se quedó dormido, el doctor sabía lo terco que podía ser Wuxian y había ordenado que se le aplicará un somnifero en el suero, uno muy suave pero que lo ayudara a dormir un poco.
Al cabo de seis horas Wuxian despertó, la enfermera lo estaba checando, ya había pasado el efecto del medicamento.
Wy- Cuanto tiempo dormí?
X- Seis horas.
Wuxian se levantó de golpe.
Wy- Se ...seis horas?!
X- No se mueva tan bruscamente o podría marearse.
Wy- Porque dormí tanto tiempo?
X- Vaya a ver al doctor, él le explicará, pero no quiera correr!
Wy- Está bien, dónde está el doctor?
Wuxian siguió las indicaciones que le dieron y fué a una pequeña sala, al parecer era una sala de descanso para el personal.
Wy- Doctor?
Doctor- Dormiste bien?
Wy- Creo que si pero...
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...