17: EMPEZAR DE CERO

1.3K 183 46
                                    

Un zumbido resonaba en los oídos de Wuxian, sintió su cuerpo muy pesado y cayó al suelo, vió su cuerpo y estaba cubierto de sangre pero no sentía ningún dolor, vió como su conejito corría hacia él, "me hirió?", Se preguntó a si mismo, la respuesta llegó con la voz de la chica.

X- Cuida a mis hermanos por favor...coman un helado por mi.

Fué entonces que Wuxian reaccionó, la bala había sido interceptada por la chica quien se había soltado del agarre del hombre que la sostenía y luego se lanzó para cubrir a Wuxian, la sangre que tenía sobre si mismo era de aquella chica quien acababa de salvarle la vida a costo de la suya.

Wuxian no podía creer lo que estaba pasando, abrazó fuertemente el cuerpo inerte de la chica y lloró su perdida.

Wangji ya estaba a su lado y sin previo aviso lo tumbó en el suelo y lo cubrió con su propio cuerpo, quería protegerlo de los disparos que aún seguían lanzando.

El zumbido se estaba dispersando, al parecer el fuego había terminado.

Lwj- Xian... Wuxian...Wei Wuxian!!!

Wuxian empezó a distinguir la voz de su conejito, poco a poco su mente se fué aclarando y cuando al fin pudo reaccionar se dió cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor.

A su lado estaban cuatro hombres tirados, solo reconoció a uno," Roy", los otros tres eran completamente desconocidos para él, al parecer estaban muertos, luego vió a la persona que lo cubría con su propio cuerpo, esa persona tenía el rostro lleno de preocupación y una tristeza evidente.

Wy- Conejito...viniste por mi...

La voz de Wuxian estaba quebrada, tenía sentimientos encontrados, además el efecto de las drogas aún no desaparecía y tenía una sensación de entumecimiento en todo el cuerpo.

Wuxian iba a acariciar el rostro del Lan pero al levantar su mano se dió cuenta que estaba llena de sangre, entonces reaccionó y recordó que estaba sosteniendo el cuerpo de la chica que le había salvado la vida.

La abrazó con más fuerza y le habló con ternura.

Wy- Despierta...por favor despierta, vamos a ir al parque y yo te invitaré ese helado, además me vas a presentar a tus hermanos, ellos...ellos te necesitan, por favor despierta.

Wangji  no entendía pero podía imaginar que la chica era alguien especial para Wuxian, además era obvio que ella lo apreciaba pues fué capaz de dar su vida para salvarlo.

Wy- Conejito, ella no despierta que hago?

Wangji no sabía que responder, le dolió tanto ver qué Wuxian le preguntaba como si de verdad le pudiera dar una respuesta.

Lwj- El hospital, debemos llevarla.

Wy- Si!, Rápido, ayúdame a llevarla.

Wuxian se levantó con la ayuda de Wangji, a su alrededor se encontraban los refuerzos de Mingjue asegurando el perímetro, las únicas bajas parecían ser los hombres que estaban con Roy.

Mingjue se acercó a ellos para ver si no estaban heridos, se tranquilizó al ver que estaban en perfecto estado a excepción de la joven en los brazos de Wuxian, entonces pudo ver el movimiento de la persona que estaba en el suelo, era Roy quien sostenía un arma y apuntó con ella a Wuxian.

R- Si he de morir te voy a arrastrar a la tumba conmigo.

Antes de que Roy disparará se escucharon varias detonaciones, Wangji había arrebatado el arma a Mingjue y sin pensarlo disparó cuántas veces pudo a Roy.

Nmj- Noooo!

Mingjue recuperó su arma y apartó a Wangji , luego examinó a Roy y se sorprendió al ver que aún estaba vivo.

TAN SOLO A UN CLICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora