NOTA: En este fic trabajaré con dos siglas para Wei Wuxian:
Wy- Wei Ying , cuando hablen en persona.
PY- Patriarca yiling, cuando hablen en video llamada.*********************************
Wei Wuxian estaba por salir a hacer unas entregas cuando recibió la llamada de su "empleador", Wuxian odiaba a ese hombre pero no podía alejarse tan fácilmente de él, recordó el día en que lo conoció.
Ese día Wuxian estaba tomando un refresco en una fuente de sodas, tenía un gran problema, su hermano Jiang Cheng necesitaba dinero urgentemente para pagar la universidad o sería echado, sus padres y hermana habían muerto en un accidente y no tenían suficiente para cubrir los gastos así que Wuxian dejó la escuela y empezó a trabajar para solventar los gastos de Jiang Cheng que era su hermano adoptivo.
El problema era que los gastos eran muchos y el sueldo de Wuxian era muy poco, lo único que los ayudaba era que aún conservaban la casa de los Jiang, no se preocupaban por pagar renta.
Jc- Ya no se puede!, Dejaré la universidad!
Wy- Estás loco!, Con que cara responderé a Madam Yu y al tío Jiang si no terminas la carrera?, Shijie se pondría triste.
Jc- Eso no importa, no puedes seguir trabajando así!, Me siento culpable, no solo dejaste la escuela por mi, también te matas trabajando mientras yo no hago nada.
Jiang Cheng no soportaba cargarle toda la responsabilidad a Wuxian.
Wy- No te puedes rendir, ya casi terminas, cuando seas un abogado y trabajes te volverás famoso y millonario, entonces ya no me dejaras trabajar.
Jc- Tu también pudiste haber terminado tu carrera.
Wy- Eso no era lo mío, no me imagino siendo un abogado, es horrible, solo lo hacía por tus padres y por Shijie.
Jc- También eran tus padres, ellos te adoptaron.
Wy- Lo sé!, El chiste es que no quiero que te rindas ahora.
Jc- Y el dinero?, No es suficiente.
Wy- No te preocupes, yo sé dónde conseguirlo, déjamelo a mí.
Jc- No es algo malo, o si?
Wy- No me ofendas!, Yo nunca haría algo malo y lo sabes, simplemente conseguiré el dinero con otro trabajo y ya.
Jc- Pero...
Wy- Pero nada!, Tu solo dedícate a estudiar y salir con las mejores notas.
Wuxian salió a caminar, hablar era fácil pero realmente no sabía de dónde sacar el dinero que necesitaba, sintió mucha sed y fué a tomar un refresco, mientras pensaba como conseguir dinero notó que un hombre se le quedó viendo sin disimular, Wuxian se molestó.
Wy- Tienes algún problema conmigo?
El hombre sonrió al haber llamado la atención del joven, se acercó a Wuxian y se presentó.
R- Hola mi nombre es Roy, manejo un sitio de entretenimiento para adultos y me interesa contratarte.
Wy- No gracias, no estoy interesado.
R- No me rechaces tan rápido, te ofrezco mucho dinero por muy poco trabajo.
Wy- Por qué me está ofreciendo esto?
R- Seré directo, tengo muchos trabajadores pero ninguno se acerca a lo que estaba buscando, en cambio tú eres perfecto, eres exactamente lo que busco.
Wy- No entiendo muy bien a qué se refiere.
R- Que te parece si vamos a un lugar menos público para que te explique.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...