20: FIN...

1.5K 175 31
                                    


ESTE CAPÍTULO ESTA DEDICADO A RebecaAlcantara1979, gracias por tu apoyo 💖


La luz entró por la ventana golpeando directamente los ojos de Wuxian, este se levantó molesto y queriendo golpear a quien fuera que se le atravesara.

Wy- Por qué hay tanta luz?!

Miró alrededor y poco a poco empezó a salir de su estado de ensoñación.

Wy- Es tarde!!!

Hoy empezaba a trabajar y se le había olvidado poner la alarma, se bañó tan rápido como pudo sin importar que el agua estaba helada, se vistió con lo más decente que encontró y se dispuso a salir cuando fué detenido por la voz de Jiang Cheng.

Jc- Se te hizo tarde imbécil!

Wy- Lo sé!, Ya me voy.

Jc- No te puedes ir sin desayunar.

Wy- Es tarde!

Jc- Recuerda que no cenamos, te va a hacer daño.

Wy- compraré algo en el camino.

Sin querer perder más tiempo salió y se fué directo al trabajo.

Wy- Tengo que comprar algo, tal vez un pan y ... No puede ser!

Nuevamente olvidó traer dinero.

Wy- Cómo puedo tener esta suerte?

No tenía ni un centavo para comprar comida y mucho menos para transporte, su racionalidad se apagó y en lugar de regresar a su casa por dinero decidió que era mejor ir corriendo hasta la empresa.

La velocidad de Wuxian era sorprendente, en cuestión de minutos llegó a su destino, se sintió aliviado al ver que llegó a tiempo, entró y habló con la recepcionista.

Wy- Buenos días, Lan Xichen me está esperando.

X- Su nombre por favor.

Wy- Soy Wei Wuxian y hoy empiezo a trabajar aquí.

X- El señor Lan lo recibirá en su oficina.

La mujer le dió indicaciones de como llegar a la oficina del Lan y él fué rápidamente.

Lan Wangji se encontraba ansioso, esperaba con desesperación a Wuxian, tenía muchas ganas de verlo, lo necesitaba.

Sabía que él no lo correspondía pero aún así anhelaba tenerlo cerca.

Se escucharon pasos fuertes, Wangji sintió como su corazón se aceleraba, estaba seguro que era Wei Wuxian.

Lxc- Buenos días.

Wy- Buenos días!

Wangji escuchó detrás de la puerta, quería ser el primero en saludar a Wuxian pero su hermano le había ganado, quería salir para unirse a ellos pero decidió esperar, mientras tanto siguió escuchando dentro de su oficina.

Lxc- Por qué te ves tan agitado?

Wy- Vine corriendo, además las escaleras son eternas.

Lxc- Escaleras... porque no usaste el ascensor?

Wuxian se dió cuenta que acababa de subir demasiados pisos por las escaleras y en ningún momento se le ocurrió el sar el ascensor, realmente estaba distraído.

Wy- Me...me gusta hacer ejercicio.

Lxc- Ah...que saludable, bueno, dejemos el tema y mejor te diré que harás exactamente.

Wy- Voy a limpiar oficinas?, O tal vez los baños?, O mejor aun!, Me encargaré de hacer recados .

Lxc- Serás asistente.

TAN SOLO A UN CLICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora