Wuxian estaba pidiendo información sobre el empleo que le habían dicho, tenía grandes esperanzas pero para su mala suerte ya habían contratado a alguien, Wuxian sonrió a la encargada y agradeció, dió la vuelta y se fué.
Wy- Que frustración...
Wuxian se sintió demasiado frustrado, siguió caminando mientras pensaba en dónde más buscar trabajo, llegó al árbol donde debería estar Jiang Cheng pero no lo vió.
Wy- Jiang Cheng!!!
Habló con fuerza, pensó que tal vez se cansó de esperar y fué a buscarlo.
Wy- Le dije que me esperara, Jiang Cheng!!!
Wuxian se empezó a inquietar, caminó alrededor del parque y buscó pero no lo veía por ningún lado.
Wy- Maldición!, Justo dejó su celular en la casa, no puedo llamarlo.
Los nervios de Wuxian estaban aumentando a cada segundo, empezó a correr gritando el nombre de su hermano, estaba seguro que Jiang Cheng no se iría dejandolo así.
Preguntaba a personas si lo habían visto, les daba una pequeña descripción pero simplemente contestaban que no, seguía caminando y mirando en todas direcciones, no había pasado mucho tiempo pero Wuxian sentía como si hubiera pasado una eternidad.
El timbre de su celular lo hizo reaccionar.
Miró la pantalla y vió que era el doctor de Jiang Cheng.
Wy- Bueno?
Doctor- Me podrías decir dónde estás?
Wuxian sintió el tono hostil.
Wy- Estoy...estoy cerca del hospital, yo...yo estoy...
Doctor- Buscando a tu hermano?
Wy- Si!!!, Como lo sabe?
Wuxian empezó a respirar con agitación.
Doctor- Está aquí, él se...
Wy- Como está?!, Porque está en el hospital?!
Wuxian casi grita por la ansiedad.
Doctor- cálmate!, Él está bien, solo se desmayó.
Wy- No entiendo, yo lo dejé bien, él estaba descansando un rato en él parque...
Doctor- En primer lugar no debieron salir, te dí indicaciones precisas, en segundo lugar no puedo creer que lo dejaras solo, el cáncer no es un juego.
Wuxian se sintió terriblemente culpable.
Wy- Voy en camino, escucharé su regaño después de ver a mi hermano.
Wuxian colgó la llamada y corrió tan rápido como pudo, en lo único que podía pensar era en ver a su hermano, en muy poco tiempo ya estaba a las puertas del hospital, entró y fué directamente a ver al doctor.
Al pasar por el pasillo vió a un hombre viendo en la dirección donde estaba Jiang Cheng, no le prestó mucha atención y fué directamente a ver a su hermano.
Wy- Ya estoy aquí, cómo está Jiang Cheng?
Wuxian estaba agitado, había corrido tan rápido como pudo y el doctor le dió un pequeño golpe en la cabeza.
Doctor- Te he dicho que no te sobre esfuerces!
Wy- Perdón, cómo está...
Doctor- Bien, está bien, solo un poco cansado, se desmayó por falta de energía, debería darles otra vez una plática sobre los cuidados que deben tener?
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...