Wangji fué a la cafetería desde que Xichen le dijó que Wei Wuxian lo vería ahí, estaba emocionado, está vez todo tendría que salir bien, pondría todo de su parte para que las cosas funcionarán entre ambos.
Las horas pasaron y Wuxian no llegaba, Wangji miró su reloj y se dió cuenta que ya era muy tarde.
Lwj- Porque no llega?
Wangji siguió siendo paciente, había esperado este momento desde hacía mucho y no le importaba esperar un poco más.
La obscuridad empezó a hacerse presente y Wangji agachó la cabeza, "no quiere verme"
Wangji sintió que Wuxian lo odiaba tanto que prefirió no ir a la cita, el dolor que sentía en el pecho era casi insoportable.
La mesera se acercó a él para decirle que estaban por cerrar, Wangji sacó un billete y pagó por lo que había consumido, ocho tazas de café era un récord para alguien como él, dejó una gran propina y salió de aquella cafetería con el corazón roto.
Caminó un rato hasta llegar al parque donde habían encontrado a Jiang Cheng, se sentó en el césped que estaba húmedo sin importarle ensuciar su ropa, miró al cielo y soltó un gran suspiro.
Lwj- Ahora es tiempo de dejarte ir, me quedaré con mis estúpidos sentimientos y no te molestaré más, perdóname por ser tan molesto.
En lo más profundo de su corazón quedaría guardado ese gran amor no correspondido, lo encerraría tan celosamente que nadie podría notarlo nunca, fué una decisión demasiado dura pero sabía que debía tomarla.
Se recargó en el tronco del árbol y cerró los ojos, quería quedarse dormido y soñar con los bellos momentos que pasó con el patriarca yiling, todo era falso pero aún así atesoraba cada segundo.
Pasaron unas horas en las que Wangji no se movió de su lugar, la noche lo cubría con un manto de estrellas y la luna de daba un poco de confort, de vez en cuando abría los ojos solo para ver el intenso color de la luna el cual le recordaba los ojos de su amado patriarca.
Una llamada lo hizo despertar de la ensoñación en la que se encontraba.
Lwj- Bueno.
Lxc- Wangji, es muy tarde, aún estás con Wei Wuxian?
Wangji oscureció su expresión.
Lwj- Él nunca llegó, te dije que me odia, esto lo comprueba.
Lxc- Eso es imposible, él no pudo dejarte plantado.
Lwj- Ya no importa, vamos a ayudarlo y luego liberarlo de cualquier compromiso que sienta que puede tener con nosotros, no quiero su amor porque se sienta en deuda.
Lxc- Dónde estás?
Lwj- En el parque donde encontraste a Jiang Cheng.
Lxc- Espérame ahí, voy a alcanzarte.
Lwj- No es necesario que vengas.
Lxc- Espérame un poco.
Xichen colgó, le pareció muy extraño que Wuxian no apareciera, estaba seguro que no odiaba a Wangji entonces algo debió haberle pasado, mientras subía a su auto llamó a Mingjue.
Lxc- Mingjue, puedes hacerme un favor?
Nmj- Que necesitas?
Lxc- Podrías rastrear a Wei Wuxian?
Nmj- Sus movimientos están registrados desde la mañana.
Lxc- Dónde está ahora?
Nmj- Lleva mucho tiempo en un mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...